sábado, 3 de julio de 2010

DONDE LAS DAN LAS TOMAN








Lo que me estoy divirtiendo en este mundial,ya lo decia nuestro presidente Don José Maria Del Nido,lo que me voy a reir este verano,el mundial está siendo un mundial atípico en cuanto a resultados.




A mi la verdad es que ya a estas alturas de mi vida pocas cosas me sorprenden,pero a decir verdad me alegro de eliminaciones como la de Argentina,no ya por el pais en sí,si no por el que comanda la nave che,a demostrado ser un autentico irrespetuoso con todo el mundo que le rodea,que somos todos los demás,egocentrico como el solo,ha dado con los huesos donde se merece,ademas como se suelen servir estos platos,frios como el hielo,a manos de los mejores chefs,los alemanes.





Por cierto esta noche nos toca a nosotros,solo pido a los nuestros,humildad,trabajo y que sepan que tienen una oportunidad historica de hacer algo grande para este pais,pero desde el respeto a todos los rivales y sabiendo que si queremos llegar a esa hipotetica final,antes debemos de dejar en el camino a Paraguay,despues tocará pensar en estos alemanes,que aunque para mi no son la mejor selección que hayan podido tener jamás,tienen algo que hace de ellos su seña de identidad,el caracter y el saber a que juegan en estas competiciones.




Por eso el fútbol lo inventaron los ingleses y muchas veces o casi siempre ganan los alemanes,esperemos romper esta vez esa frase hecha y rompamos de una tacada,el maleficio de cuartos y esa semifinal que ya huele a otra cosa.





Antes como digo Paraguay,pais pequeñito y un auténtico bloque al que España deberá de derrotar con las armas de saber que en el campo es donde deben demostrar la superioridad que se supone tenemos sobre ellos,si salimos a otra cosa,no solo el maleficio seguirá,habremos perdido una oportunidad que a poco tendremos otra como esta.





A Maradona le dedico las fotos de su misma cosecha,para como se suele decir "DONDE LAS DAN LAS TOMAN".


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esa frase Papi, un montón además.
    Ya lo dije en un post de hace unos días: "Alemania ganará a Argentina", y digo que si le ha ganado...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Nacho y no solo ganado,los ha dejado con dos palmos de narices,ellos son un equipo y argentina una banda comandada por una persona que en ese su pais lo tienen elevado al título de dios,quizás deberia el bueno de Maradona de bajarse de una vez a la tierra de los terrestres,aunque me temo que este va a seguir dando mucho juego en las ruedas de prensa,un abrazo hermano y felicidades por esta victoria de España,hoy si me emocioné con los chavales.

    ResponderEliminar