miércoles, 7 de julio de 2010

DE CABEZA A LA FINAL






Este título se lo tengo que dar a mi yerno Javi,hoy vimos juntos aqui en casa como nuestra selección ha vuelto ha hacer historia en los mundiales de fútbol y este fué el titular que salió de su boca cuando el hungaro hoy arbitro de esta grandisima semifinal,pitó el final de lo que ya será para siempre partidazo para la historia.





Volvimos a dejar a los alemanes con las mismas caritas que en la final de hace dos años cuando ganamos el campeonato europeo,partido cuasi perfecto,solo faltó rematarlo con algún que otro golito mas,pero nos vale y seremos nosotros el Domingo dia 11 los que tengamos que intentar con humildad y con el mismo guión que llevamos hasta ahora,exprimir las naranjas holandesas.




En honor a la verdad hoy para mi era el partido clave,el mas complicado,pero ojito con los holandeses que no están cojos y te forman un lio en un plis-plas,tenemos mejor equipo y lo sabemos,solo falta seguir demostrandolo en el terreno de juego,que es a la postre donde se ganan y se pierden estos choques,ellos llevan la vitola de haber llegado por tercera vez a una final de un mundial,por lo que dirán que a la tercera va la vencida.





Es nuestra primera final en la historia a nivel de selecciones,es lo máximo que se puede conseguir a nivel del fútbol,esta generación de jugadores lo merece,también quiero recordar que sigue faltando una zurda de diamantes en esta selección y le tocará de jugar una vez mas desde otra dimensión,pero estoy super seguro,que sus amigos Sergio y Jesús,compañeros en la carretera de Utrera de nuestro Antonio,se encargarán de recordarlo al mundo entero.






Puyol nos metió como no podia nadie esperar ante Alemania,de cabeza en esta final,disfrutemos de estos momentos y el Domingo todos a disfrutar de este bello regalo que a mi por lo menos no creo que me de tiempo de ver muchos mundiales mas con nuestra selección en el último partido,asi que volviendo a recuperar esa cosa perdida,ese pellizco que me faltaba con la selección de todos los españoles,desde aqui quiero hacerle otro guiño a un gran jugador que estará con nosotros en nuestro Sevilla fútbol club hasta el 2013,DON ANDRÉS PALOP CERVERA.




Para mi un gran ausente en este mundial,solo es lo que me causa algo de malestar porque podria completar una carrera deportiva con el colofón de quedar campeón del mundo,que ni los mejores del mundo mundial,pero esto es asi y nadie ya lo va a cambiar.

6 comentarios:

  1. El titulo del post, como diria el gran Caparros, " de mamazo".
    Ya hemos hecho historia, ahora queda culminarla.
    Como bien dices, Holanda, no sera facil, pero si España coge por fin la senda del buen juego como hoy, creo que el domingo habra que descorchar el champan...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Papi el domingo viviermos la segunda final de este año.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, estamos en la final. Espero que el "calzonazos" del entrenador no cambie el estilo de cara a la final y no la juguemos con diez. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Viendo como ha ido el mundial mas razón todavía para haberse llevado a Palop, por edad ya es difícil que entre ni para el europeo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Saludos campeón.

    ResponderEliminar
  5. esta final va por todos ellos, que bien que se la merecen.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, si te interesa un intercambio de links pásate por mi blog y te agrego y me agregas. Soy un viejo escritor de diariodundeportivista.blogspot.com pero que estoy en este:


    http://deportivoyfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar