lunes, 5 de julio de 2010

EL TERCER ANILLO ESTÁ DE FIESTA


Se nos ha marchado Manuel Leonardo al tercer anillo del Ramón Sanchez Pizjuán.


Os dejo el post publicado por mi hermano Sebas Cardenas en su blog.



Para muchos este nombre no les dice nada. Para otros sevillistas, entre los que me incluyo, este hombre es un ejemplo a seguir tanto como persona como por su sevillismo sin límites.

Fundó la Federación de Peñas y hasta el final de su vida estuvo colaborando con el Sevilla FC. De hecho la semana pasada estaba representando a la Federación de Peñas en un acto. Era el presidente de la peña sevillista en Pilas e incluso la peña de Benacazón lleva su nombre.

Además de ser el presidente del Pilas llegó a ser Consejero del Sevilla FC.

Por encima de todo eso, era una persona que ayudaba a todo el que se lo pidiera. Les animaba y les ayudaba para que se sacaran el carnet del Sevilla FC o incluso para poder volver de algún desplazamiento pues Manolo nunca dejó de ir a ver a su equipo lejos de Nervión.

Ayer por la noche murió, víctima de un infarto. Hoy el cielo es mucho más sevillista. Descansa en paz Manolo y sigue ayudando a las peñas en el cielo.


http://www.sebascardenas.com/index.php/2010/07/05/ha-muerto-manolo-leonardo/

1 comentario:

  1. Descanse en paz.
    No lo conocia personalmente, pero me han hablado de el como un gran sevillista, y lo que es mas importante, una buena persona.
    Que de buena gente, y que de buenos sevillistas andan por ahi arriba...
    Un saludo

    ResponderEliminar