martes, 20 de julio de 2010

NADA QUE CONTAR




Escribir un post por escribirlo no es lo mio,prefiero callar a decir algo que ni comunique ni diga nada,será porque es como así me parió mi madre y nada ni nadie me va a cambiar en eso,a parte de estar desbordao por el trabajo,si el trabajo ¿quien lo diria con la que está callendo? de momento y con la calor que está haciendo,no tengo nada nuevo que contar.


Como he dicho muchas veces,leo mas que escribo,ahora que tengo el tiempo justo,mucho mas,asi que si no tengo nada nuevo que contar,escribir por escribir tampoco me apetece,a parte no mereceis un tostón veraniego por el mero hecho de que yo actualice mi blog.

Por cierto ¿que hay que actualizar el blog? a mi es algo que no me preocupa en demasia,ya llegarán las verdaderas cosas IMPORTANTES y momentos de escribir algo que merezca la pena,de momento solo me limito a invertir el poquisimo tiempo que me queda para entra aqui a leer algo que me parezca medianamente interesante,perdonarme si no opino en cuestión de las miles de cosas que leo y veo,pero ya os digo el tiempo es oro y ahora no me sobra mucho,se de sobras que me entendereis.





Os sigo y leo diariamente,aunque no lo que se me apetece y quisiera,pero os sigo,solo quiero que esto empiece a rodar ya pero de verdad,tener un poco mas de tiempo para poder atender a todas las cosas que quiero y que las noticias sean que nuestro equipo empieza a rodar y a jugar de maravilla,mientras solo me queda esperar tranquilo a que la cosa esté un poco mas perfilada y todo comience a las mil maravillas.





El calendario,la pretemporada,las dudas ya de algunos en los foros,antes de empezar incluso,en fin lo de todos los años aburrimiento puro y duro y querer ser el centro de atención del cotarro sin nada importante que contar,la diferencia que hay a dia de hoy,es que ya llevo tres años en la red y este verano me lo estoy tomando como me lo debo de tomar y me debí de tomar los anteriores,piano,piano.



Por cierto ¡VIVA EL SEVILLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario