sábado, 3 de julio de 2010

ALGO ESTÁ CAMBIANDO EN EL FÚTBOL.










Ya no son las megaestrellas los llamados a comandar la historia de los mundiales,ahora y bienvenido sea el momento,se demuestra que no ganan siempre los que tienen en sus filas a los jugadores mas codiciados del momento,porque eso de los mejores está por demostrar.




Los mejores son y serán aquellos que en un grupo humano son capaces de tumbar a toda una pentacampeona del mundo,o a la selección que en sus filas acogen al mesias del fútbol mundial,o demuestran que como hay que jugar es en equipo y fieles a un estilo propio.




Es por eso por lo que hay cuatro selecciones que son ya semifinalistas,para mi y con todos mis respetos me hubiera encantado que en lugar de Uruguay,se hubiera clasificado Ghana,pero bueno el fútbol a veces es caprichoso y no salen casi nunca las cosas como se piensan o se desean.




Hoy hemos podido ver todos la sombra de aquel arbitro que nos mandó para casa en el mundial de Corea,pudimos ver de nuevo esa página negra de nuestra selección,pudimos estar ahora hablando de rotundo fracaso con la mejor selección de todos los tiempos,pero no,hoy el fútbol fué justo y fué generoso con quien en un momento dado propuso algo en el choque de esta noche de España con Paraguay.





Partido durisimo,durisimo no en lo que a juego barriobajero se refiere,fué Paraguay en todo momento una tela de araña para los nuestros,no andaron muy finos hoy en los pases y en los remates a puerta,tampoco en el juego fuimos hoy lo que acostumbramos a ser normalmente en otros partidos,pero hoy algo ha cambiado,hoy nos jugabamos hacer historia y los chavales lo sabian,hoy me quito el sombrero ante estos jugadores,hacia muchisimo tiempo que no me emocionaba con otro equipo que no fuera mi Sevilla fútbol club.




Tengo que ser justo conmigo mismo y reconocer que hasta esta noche y hacia ya bastante,esta selección habia dejado de interesarme,no podria explicar el porque,hoy todo eso se ha disipado y vuelvo a tener ilusión porque estos chavales merecen todo y saben creo y con la lección muy bien aprendida,que pueden dar toda una campanada de felicidad a mas de 9000 kilometros de aqui.





El miercoles dia de San Fermín,nos jugamos seguir escribiendo páginas nuevas en la historia del fútbol Español,ante una selección varias veces campeona del mundo y de Europa,no son la mejor selección alemana que hallamos conocido,pero los alemanes siempre saben jugar este tipo de competiciones y lo sabemos,tengo toda la confianza en este equipo nuestro y solo espero que este entrenador que nos comanda,no le tiemble el pulso sentando a jugadores que no están y saque de verdad a los que son en estos momentos los mas preparados para afrontar esta cita del próximo dia 7 de julio,SOLO ASÍ TERMINAREMOS DE CAMBIAR LA HISTORIA DEL FÚTBOL EN UN MUNDIAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario