viernes, 11 de junio de 2010

SUPLENTES DE PRENSA






La falta de fútbol trae consigo el aburrimiento generalizado y empiezan los rumores,macutazos y todo tipo de movimientos en los banquillos y plantillas,menos mal que como se suele decir,entre col y col una lechuga,empieza el mundial y algo mataremos el gusanillo de no tener a nuestro equipo domingo y miercoles para deleitarnos con nuestro sentimiento.




A mi como a todo el que tiene un blog,al menos eso creo,me gusta actualizarlo mas o menos a menudo,no tampoco una obligación de hacerlo a diario,yo al menos no hice mi blog para eso,escribo cuando me apetece y leo como muchas veces he dicho,muchisimo mas que escribo,por otro lado se aprende mas leyendo e informandose,que escribiendo por el mero hecho de decir algo para actualizar por cohones.





Conste con esto que no me doy tampoco importancia a lo que escribo,porque lo hago por distración,pero al menos para mi es algo que me gusta mas o menos decir lo que diga con un poco de sentido común.





Hoy despues de una larga investigación he encontrado información para daros unos suplentes de prensa,los llamo asi porque titulares ya son otros los que se encargan de darlos en los periodicos de cada dia,por cierto insufribles.






Ya he dicho tambien por activa y por pasiva que me atrae mucho mas leer a mis hermanos de la blogosfera,que sois todos vosotros que me leeis y comentais a posterioris,que a los periodicos de esta ciudad,conmigo al menos tendrian que cerrar el negocio.






Bueno pues volviendo de nuevo al tema que nos atañe en esta entrada,os dejaré algun suplente de prensa para asi vosotros mismos digais si podrian ser tan titulares como los mismos que os encontrais a diario en los medios de prensa de esta bella y gran ciudad llamada SEVILLA.





Hay rumores que Juan Cala es objeto de deseo de la escuderia Yamaha,con la lesión de Valentino Rossi y la no muy clara recuperación del italiano,en la escuderia nipona se han enterado del buén manejo de nuestro canterano en la categoria de moto GP,podria incluso estar en la parrilla de salida en la próxima carrera,ahi es nada.






Otro rumor y algo que parece inminente es la salida del sevilla del otro canterano y grandisima promesa Luna,este chaval podria estar en la orbita de los Angeles Lakers de Pau Gasol,solo faltan algunos flecos del traspaso y la confirmación por parte de Monchi del visto bueno para la salida del lateral izquierdo.






Este último es el que mas fuerza y garantias os puedo dar,segun el representante de Jesus Navas,su inmediata salida e ingreso en los cascos azules es toda una realidad,superado al fin los problemas de ansiedad del palaciego y duende nuestro por los siglos de los siglos,sera al fin alistado al cuerpo especial como ayuda humanitaria en afganistán,previo pago eso si de los 60 kilos de la clausula,parace ser que eso de viajar a lugares hinospitos está acabando por gustarle a nuestro Jesusito,asi que despues de Sudafrica,hará de nuevo el petate y para Afganistán tocan,ya dije en alguna ocasión a algun amigo sevillista que el próximo año no jugaria Jesus en el Sevilla.





Asi está el patio en cuanto a salidas y asi os lo cuento sin pelos en la lengua,en cuanto a entradas conformaros con esta que aqui os escribo de momento,porque dice Monchi que hasta que no se juegue la previa de champions y el Sevilla esté definitivamente en la competición europea entre los 32 mejores,nos toca conformarnos de momento con lo que tenemos,asi que si queriais titulares de prensa,yo os dejo a los suplentes,por si quereis hacer cambios,como está mandao,un abrazo a todos,me voy a tomar la pastilla del medio dia que ya me toca.

2 comentarios:

  1. Hola fué un placer leerte.
    estuve y no podía irme sin dejarte un saludillo
    con tu permiso volveré un besazo Pili.

    ResponderEliminar
  2. Pili esta es tu casa para cada vez que quieras entrar en ella y expresarte,un besazo guapisima,es un placer tener comentarios como el tuyo.

    ResponderEliminar