miércoles, 16 de junio de 2010

ARRANCA LA ROJA




Para nadie de los que me conoceis es un secreto que la selección española dejó hace ya tiempo de atraerme,no me pregunteis porque,ni yo mismo sabria explicarlo,lo que si os explico en dos lineas es lo que si me emociona y me cambia el caracter en cuanto a fútbol se refiere,ese es mi SEVILLA FÚTBOL CLUB.




El fútbol es un deporte que me gusta,no voy a negarlo,pero saliendome de lo mio que es mi equipo,lo demas pasa para mi a un segundo plano,no soy antipatriota,ni mucho menos.




Me siento Coriano,Sevillano,Andaluz,Español,Europeo y del mundo,por ese orden,pero la emoción que me produce ver a mi equipo,no me la da ningún otro que juegue en ningún sitio,selección española incluida.




Hoy si dios quiere la veré,pero solo por el mero hecho que es un mundial y a decir verdad esta selección tiene a priori mucho que decir,luego los partidos serán los que pongan a los españoles en su sitio,espero que sea en lo mas alto.





Para mi lo que de verdad tiene relevancia en la selección es que en ella se encuentra un tal DON JESÚS NAVAS,eso para mi son palabras mayores,es la verdadera razón por la cual creo que pasaré algo mas de emoción viendo a la roja,por lo demas,lo dicho espero un buen mundial por parte de los nuestros y que el jugador español salga del mundial mas revalorizado aun de lo que ya lo está.










Les deseo toda la suerte del mundo en este arranque de hoy a los jugadores españoles y tan solo decir que deseo tambien que sea un buen mundial para todos y sobre todo que gane el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario