domingo, 27 de junio de 2010

ES PARA SENTIRSE ORGULLOSO













Al margen del fútbol hoy mis palabras en este blog van dedicadas a mis tesoros mas preciados,ese tesoro que sin darnos cuenta es el mas importante y es el que al menos a mi me hace que tenga razón de estar aqui y luchar a diario.





No voy a repetir en esta entrada la racha tan chunga que me tocó vivir desde el 2008 al 2009,pero si quiero que sea un poco la antesala de lo que al final os quiero contar y agradecer.




Un añito para olvidar,bueno olvidar no que todo no ha sido negativo,pero mi casa se puso cabeza abajo,una baja larguisima por operación,que gracias a dios hoy puedo contar y contar en positivo,luego el tema del trabajo y los ingresos monetarios,tuve que hechar mano hasta de pedir trabajo por mediación de este blog,las respuestas fueron infinitas,los apoyos fueron desbordantes,las ayudas monetarias de personas que apenas conocia,algo que nunca podré olvidar,todo fué algo maravilloso en un momento de bajona monumental.





Con ese ambiente en casa incluido incluso los apoyos,todo iba cabeza abajo,cuando digo todo,es todo,mis hijas en los estudios erraban y no estaban en lo que tenian que estar,mi mujer tenia que salir a trabajar porque con lo que a mi me daban no nos llegaba ni al dia 10 del mes,bueno a decir verdad mi mujer trabaja desde los once años,no voy a decir que tuvo que salir por esta situación,cuando es una curranta de toda la vida,yo sin poder casi ni hacer nada por mis males y como os digo,cuando me recupero el trabajo está como está y seguia un calvario interminable.





Pero todo tiene su fin,como dice el refrán "NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS,NI CUERPO QUE LO RESISTA"y todo tiene su recompensa,hoy puedo deciros abiertamente que he logrado incluso en estos tiempos de crisis,recuperar el rumbo de este barco a la deriva,tengo trabajo,aunque no el que quisiera,pero el suficiente para poner la olla a hacer ruido en casa,como decia mi viejo,"NIÑO QUE LA OLLA HAGA GULUGULUGULU".




Mis tres hijas han aprobado el curso sin ningún cateo,esto es lo que hoy quiero destacar y lo que mas me ha enorgullecido de todo lo acontecido,en cuanto a males de momento nos están respetando y eso es lo mas importante,de buena tinta os lo puedo decir,asi que no puedo pedirle mas a la vida en estos momentos,solo sentirme orgulloso de todo lo acontecido y darle gracias al cielo por todo ello,por enseñarme que en momentos criticos,surgen las cosas mas inesperadas y bellas y las gracias a mis tres pequeñas,a mi mujer y a todos los que habeis estado ahi para mi de alguna manera,bien apoyandome moralmente o de la manera que halla sido,nunca lo olvidaré,ya sois parte de mi y de mi familia.




¡QUE DIOS OS BENDIGA A TOD@S!

No hay comentarios:

Publicar un comentario