miércoles, 23 de junio de 2010

ENHORABUENA NACHO


1
Latidos de Nervión
123
2
Almas Sevillistas
84
3
Jesús Alvarado
83
4
La palangana mecánica
82
5
Columnas Blancas
54
6
Mayte Carrera
47
7
RamonStones
24
8
Sevillismo desde la cuna
23
9
Blanco y Rojo es mi Color
21
10
Ayer y Hoy Sevillista
17
11
El Alminar de Nervión
15
12
Talibán Sevillista
15
13
Papi Magase
14
14
Amor Sevillista
13
15
Voladizo Gol Sur
12
16
Orgullo Sevillista
12
17
Vamos mi sevilla
9
18
Sevillismo y más
7
19
El blog del Sevillista
6
20
Argentina es sevillista
6
21
Gol Sur, Tribuna Alta
4
22
Un Sevillista Cualquiera
4
23
De Granito
3
24
Emtho
3
25
Joan Morán, un sevillista en BCN
3
26
Contigo Siempre
3
27
Puerta 15
3
28
Algarivo
2
29
PCS Pepe Castro
1
30
Cromos del Sevilla
1

Asi queda definitivamente la clasificación este año de los premios que otorga nuestro hermano y querubín de la familia José Antonio de blogsfcfútbol,quiero daros a todos la enhorabuena porque sin ecpeción mereceis todos el premio,por millones de motivos,pero en honor a la verdad,este año el blog revelación y el que con mas fuerza ha entrado en la blogosfera,ha sido el blog de nuestro Hermano Nacho Mateos,blog de actualidad radiante,opinión,historia un cúmulo de cosas todas bien engarzadas y bien sabidas llevar por este gran sevillista,desde aqui mi mas sincera enhorabuena al ganador.


Añadiré una sola cosa,que sepais que no soy supertisioso,porque vaya el puestecito en el que he quedado,por cierto en ese puesto ¿tengo opción a jugar la intertoto? jajajajajajajajajajaja,gracias a los que me han votado,de todo corazón.


Un fuerte abrazo a toda la familia bloguera y felicidades forzadas y obligadas tambien al autor de esta bella iniciativa,esta es la segunda temporada,desde ya hay que apretarse los machos con miras al futuro y a volver a estar al menos en la nominación de la tercera entrega,esta blogosfera sevillista sigue apuntando muy alto y la calidad que atesorais todos está patente en la red,no hay mas que leeros todos los dias,no cambieis nunca family.



3 comentarios:

  1. "Papi" muchas gracias por el post y por tus palabras.
    Hay cosas que jamás olvido: la mentira, la falsedad, la hipocresía... pero tampoco olvido quien va de verdad de frente y te da la mano a cambio de nada. Por eso te prometo que este gesto tuyo no lo olvidaré.

    Aprovecho para felicitarte por tu blog, porque los que tenemos blogs sabemos el tiempo que le dedicamos, y recordarte donde tienes tu otro blog para todo lo que te haga falta.

    Gracias por ser como eres con conmigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti crack,aunque no tengo el honor de conocerte en persona,solo con verte en la bombonera y leerte sé de sobras que eres un tio con toda la barba,como decia mi viejo,de esos de toda la barba te encuentras a pocos en esta vida y creo que tú estás entre esos pocos que me decia mi padre,un abrazo y que sepas que tienes mi amistad,admiración y este cachito de blog es tuyo y de todos,de todo corazón.

    En cuanto al premio decirte que este premio tiene doble mérito,es un premio que lo otorgamos los propios blogueros,asi que algo tiene Nacho y su blog que ha despertado esta admiración en casi toda la blogosfera sevillista,sigue asi,bueno creo que tendrás que seguir a partir de ahora dando todo lo mejor de ti a esta familia que te da ese premio,sé que lo harás de todas formas,tanto si hubieras no ganado como ganando,pero lo dicho,es ahora cuando tienes algunos motivos mas para seguir echando mas leña a la locomotora,un abrazo hermano de todo corazón.

    ResponderEliminar
  3. Papi, ahora es cuando he podido leer tu post, tras mis vacaciones

    Gracias por prestarle atención en tu blog a los premios, y no, no puedes ir a la intertoto, ajajajaj


    un fuerte abrazo !

    ResponderEliminar