martes, 29 de junio de 2010

FAENA COMPLETA DE DOS OREJAS Y RABO















El último programa de la bombonera en la televisión de todos los sevillistas,tuvo como protagonista estelar como no podia ser de otra manera a nuestro presidente Don José Maria Del Nido Benavente,desde el patio de cuadrillas,pasando por el paseillo,la posterior faena con el capote y la culminación de la gran faena a muleta,contestando a todo lo que se le preguntaba,tubo como colofón a nuestro presidente al mas puro y natural estilo de los buenos toreros,los toreros de época,los valientes,los del arrimón cuando tocaba y el saber salirse del toro al terminar las tropecientas series de pases que dió este monstruo de la naturaleza.





Primero a los colaboradores habituales del programa,posteriormente a los espectadores insitu,preguntas de los aficionados en el facebook y terminando por contestar a los periodistas de los medios de la capital hispalense,fué una faena de cabo a rabo,de puerta grande,de oles en los tendidos en cada pase ceñido y en cada adorno que se pegaba en todos los tercios,para eso don José Maria se pinta solo,es un portento del don de la palabra y puedo decir y digo que me siento orgulloso de tenerlo al frente de la nave sevillista,sobrado está y demostrado el buén hacer y su gestión al frente de la nave blanca y roja.






Solo me queda una duda ¿hasta cuando tendremos a este monstruo al frente del barco? a mi me gustaria que hechara canas,aunque con poco pelo,pero el de los guardabarros me gustaria verselos blancos al frente del barco sevillista,seguro estoy que ilusión y ganas no le van a faltar a este gran sevillista que a dia de hoy y ya sin lugar a dudas es el presidente que mas alegrias a dado a esta su afición.






Con esto no quiero calificarlo del mejor presidente de la historia del club,haberlos los ha habido,muchos y buenisimos,a parte de que eso del mejor encierra otras muchas mas cualidades que el de la obtención de resultados a mi modo de ver y valorar a las personas,fueron también otras épocas y otros tiempos a los de hoy,los tocados vivir por anteriores presidentes de nuestro club y no seria justo no darles a cada cual su sitio en la historia y sus labores para llegar al Sevilla de hoy.




Él si ha sabido sacarle a este equipo lo máximo y espero que como dice,lo mejor siga estando por llegar,pero solo por eso y por los sevillistas que se ha hecho de rodear,este equipo está empezando a ser respetado no solo en nuestro pais y nuestra liga,el Sevilla Futbol club,hoy por hoy es ejemplo a seguir de muchisimos clubes del mundo en cuanto a gestión y resultados cosechados,algo tiene que tener el agua cuando la bendicen.




Desde este humilde blog quiero decirle a mi presidente que solo espero que no baje un ápice las ganas,la prepotencia deportiva y todo lo que en estos momentos está poniendo para tenernos donde nos tiene,solo asi seré un incondicional de su gestión y hasta ahora buén hacer,finalizo con darle todo mi apoyo y gritar junto a él un ¡VIVA EL SEVILLA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario