martes, 22 de junio de 2010

EL CHISTE FÁCIL



Dado el devenir de los últimos acontecimientos,podriamos estar machacando a chistes a nuestros vecinos de la palmera,pero no creo que sea necesario hacer mas leña del árbol caido.




¿Para que decir que el autor del agravio de nuestro Jesús del gran poder es bético? seria un chiste ademas de fácil,malo de solemnidad y no está probado que eso sea asi.





Decir que la calle Jabugo se pasa a llamar calle choperpork no es ya ningún secreto.




Que Lopera se casa en secreto con Cayetana de Alba para ofrecerle un título al Betis,es algo ya pasado de moda,por no decir que Lopera se irá al termino de Arrayán.





Todos son chistes y chascarrillos que te los encuentras en los bares de la ciudad cada mañana al tomarte un café,claro a mi particularmente escuchar un chiste repetidamente como que me cansa,asi que no voy a ser yo quien promocione en mi blog estos ya tan escuchados y repetidos chistes año si y año también en los circulos del fútbol de esta ciudad.




El verano y la falta de fútbol del Sevilla,hace desviar la atención a otras cosas,selección por ejemplo en estos momentos y como no el ya mencionado chiste fácil hacia el vecino del otro equipo,ya tienen bastante los pobres con soportar a un dirigente que sabe que ya no lo quieren ni en pintura y sigue ahi haciendole daño a una afición que creo que ya bastante castigo tiene con sufrirlo incluso quitado de enmedio.





Termino esta mini entrada de hoy contando un chiste que nada tiene que ver con el equipo vecino y que no es un chiste fácil,haber si lo cogeis ¿quien es el actual campeón de España?



ese,ese,ese,jajajajajajajajajajaja ¿a que es un chiste dificil?



quitaros de la calor que te funden las neuronas y luego te salen estas entradas tan chungas,un abrazo herman@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario