miércoles, 13 de enero de 2010

TODA LA CARNE EN EL ASADOR


Lluviosa tarde noche la que se presenta hoy en Sevilla,mal dia para ir al fútbol a mojarse y coger una pulmonia,pero es un dia en el que la afición no va a fallar una vez más ¿el equipo?¿el mister? creo que estarán todos consagrados para hacer morder el polvo a todo un sestacampeón.



No dudo que hoy mi equipo va a poner toda la carne en el asador,todo o nada,es asi el torneo del KO.




Son los que están disponibles los que hoy tengan el gran honor de volver a dejar el nombre del Sevilla fútbol club en lo mas alto,no me valen excusas de no estamos todos,nos faltan efectivos,nada de nada,hoy es una de esas mágicas noches de nervión.



Noche para disfrutar del equipo,del sevillista que tengamos al lado,de abrazarte por primera vez a esa persona que no has visto en la vida,pero que con vestir la camiseta de kanoute o de davor suker,es tu hermano y te abrazas con todas las fuerzas celebrando el pase a cuartos de copa.




Es asi de sencillo,ni que llueva,ni que ventee,ni que caigan rayos y truenos,o chunzos de punta,esta noche será la noche mágica en la que caerá todo un sestacampeón ante las botas de los once gladiadores que vistan de blanco y rojo,vamos sevillistas todo el suministro a la parrilla,el carbón esta empezando a encenderse y ya empieza a ponerse de color rojo.

2 comentarios:

  1. Partido bastante complicado el de esta noche
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Coño papi, entre la paella del lateral y la carnaca que has puesto en el post me ha entrado un hambre....
    Esta noche ganamos si o si
    Un abrazo

    ResponderEliminar