domingo, 17 de enero de 2010

EL PADRINO CON TODO MI CARIÑO



Hoy me lanzo a una nueva faceta en esto de la blogosfera,hoy me han pedido que apadrine un blog que acaba de nacer y que espero que todos acojais como sabeis,ya no porque se trate de mi yerno Javi,al cual estoy empezando a querer como a mi propio hijo,es porque dentro de este chaval de 18 años,se esconde un sevillista de los pies a la cabeza y eso es algo que como sabemos todos,debemos de cuidar y de mimar,es a los mas veteranos a los que nos toca la misión de ir integrando en la blogosfera a esta pedazo de cantera que despunta con fuerza.



Aqui os lanzo a este chaval para que lo recibais como solo vosotros sabeis hacerlo,ya lo he puesto en antecedentes de lo que aqui se va a encontrar y en su mirada he visto esa ilusión de saber que pronto será integrante de esta familia bloguera y de nuestra asociación Pepe Brand.




Ya le he adelantado también que a partir de ahora que debuta en esta arena de coso sevillista,como padrino que soy suyo,el único consejo que creo debo de darle y de hecho ya lo he hecho,es que escriba tan solo lo que le salga del corazón,teniendo ese corazón tan blanco y tan rojo,este chaval se adentrará dentro de vuestros corazones de manera fulminante,yo doy fé de ello y avalo todo lo que os digo,a partir de ahora será él mismo quien se encargue de demostrar su vália y sevillismo que no encierra poco.






Os dejo el enlace de su blog ALMA DE NERVIÓN.

http://sentimientodelcorazon.blogspot.com/





SUERTE MAESTRO COMO SE DICE EN EL ARGOR TAURINO Y A LA ARENA.

5 comentarios:

  1. Pues agrego al bueno de tu yerno a mi blogosfera.

    Un abrazo Papi ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿yerno? puff!! ¿así estamos ya Papi?jejejeje.
    Si lo apadrinas es porque es (o será) un buen blog sí o sí.
    Un abrazo fenómeno y a por el Depor!!

    ResponderEliminar
  3. Mi papi, felicitaciones por crear escuela, como siempre te he dicho los buenos deeben de enseñar su experiencia y tu lo estas haciendo, dile a javi que me tiene a su entera disposicion y que tiene a un hermano sevillista para lo que el disponga.

    Un abrazo y a ver si nos vemos el dia 30 y javi ya en la pepe brand

    ResponderEliminar
  4. hola papi ya he agregado a tu yerno a mis links
    un saludo

    ResponderEliminar