jueves, 7 de enero de 2010

SE ACABARON LAS FIESTAS ¡A CURRARRRRRRRR!


Nunca mejor dicho,ya empieza de nuevo el año en lo que a trabajo se refiere,no quiero con esto decirle a algunos que no hallan trabajado durante estas fiestas,porque seria insultarlos,para muchos currantes estos dias han sido mas agotadores aun que para muchos de nosotros,camareros,dependientes etc,etc,ellos si merecen ahora un buen descanso.



Ya por fin se acabaron los festejos navideños y con ellos tenemos todos que ponernos las pilas,todos incluido nuestro equipo,ha llegado el refuerzo navideño,un lituano,el primero en la larga historia de este club,orgulloso debe de estar por ello y creo que asi será por parte de este chaval de 28 años con nada mas y nada menos que 190 cm de altura,un ropero de cinco puertas,esperemos que las puertas se abran y se cierren a la perfección,sigo confiando en los ojeadores de nuestro Sevilla.




Con todo esto y sin tiempo a digerir aun tanto regalo de reyes (gracias a los tres) ya la victoria del camp nou queda muy lejos,ya en el horizonte se vislumbra un Sevilla-Racing con cuentas muy pendientes de los jugadores,la primera es con la afición,los jugadores serán los primeros en querer coroborar la última hazaña en casa y agradarnos de una vez por todas en nervión este año,para posteriormente acabar de matar al gigante en casa también el próximo miercoles creo,pero eso queda muy lejos aun,vamos a ir como decia el bueno de Caparrós,partido a partido,eso es lo que a encaramado a nuestro club a las mas altas cotas y asi debe de seguir siendo.



Desde luego nos ha venido de perlas el lavado de imagen del martes,despues de quedar algo tocados en el calderón,el equipo supo resarcirse y el entrenador por fin fué valiente ¿porque no haces siempre esto Manuel? SI HAS SIDO CAPAZ DE HACERLO ANTE UN CLUB COMO EL BARCELONA EN SU TERRENO Y CON UN EQUIPO JUSTITO DE PERSONAL ¿porque empeñarte en otras cosas? como ves Manuel ya está todo inventado,estos jugadores saben y deben de jugar asi siempre,aunque tú veas el fútbol desde la linea defensiva,la mejor de las defensas se ha dicho siempre que es un buén ataque.



No desaproveches mas oportunidades y brindanos de una vez esa concentración del martes en cada choque y esa valentia de jugarle de tú a tú al que se nos ponga por delante se llame como se llame,ahora ya dejemonos de celebraciones de lo acontecido el martes,que aun no hay nada hecho definitivamente hablando,esto es fútbol y la grandeza de este deporte y sobre todo de este torneo,es que hasta el pitido final tendremos las tripas encogidas,pero predispuestas a salir aflote celebrando el pase a cuartos de final.



Pero lo que dije antes,ahora solo Racing de Santander,los cantabros son otro de los equipos que nos suelen dar dolor de cabeza,concentración y saber leer estos partidos es lo que espero ver en este partido,suerte al sevilla en este mes de Enero y suerte al sevillismo.

2 comentarios:

  1. Yo soy como los galgos de lucas, cuando tengo que empezar atrabajar me pongo malo...XD.
    Que alegria mas grande nos llevamos el martes hermano, y con medio equipo. a este sevilla no hay quién lo entienda.
    Por cierto, en tus enlaces de blogs amigos, tienes enlazado mi antiguo blog, te pongo aquí el nuevo por si lo quieres actualizar. Gracias Papi.
    http://arrucitagrande.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es asi, despues de las fiestas volver al curro es un poco traumatico, bueno eso para quien tenga curro, algunos no tenemos ese problema por desgracia, menos mal que tenemos al Sevilla para despejarnos un poco la mente.

    Haber si puede ser y empezamos el año en casa ganando y si puede ser convenciendo.

    Saludos y a los que volvais currar un poquito de tranquilidad que ya esta aqui el fin de semana.

    ResponderEliminar