martes, 12 de enero de 2010

LOS TIRAS Y AFLOJAS




Ultimamente veo como en foros,blogs y en todo lo que se escribe respecto de mi equipo,existen tiras y aflojas en torno a cuestiones varias,sobre el entrenador se han derramado y se derramarán,miles de tecladas llenas de palabras con y sin sentido,al igual que del presidente,el director deportivo,los jugadores etc,etc.



Lo que a mi modo de ver y lo digo porque lo percibo,es que veo como una especie de competición en esto de hablar de nuestro equipo y de nuestro sentimiento,como algo de a ver quien es mas sevillista.




Tiras y aflojas sobre esa cuestión,ni quien critica lo que ve es mal sevillista,ni quien alaba todo a cualquier precio es el mas sevillista del mundo,hay un termino medio en todo esto,veo guerras absurdas que me dan a pensar si solo es para que la página en cuestión esté viva y son los mismos que encienden las trifulcas,unos diciendo blanco y otros diciendo negro,los propios administradores de los foros o de las páginas en cuestión,lo digo con la mano en el corazón.




Me da que pensar algo muy fragante y muy claro que veo y lo digo porque asi lo creo,nadie de los que crean el ambiente de controversia pone su cara en el avatar,la mia está en el internet en todos los sitios dentro del Che Quevara,pero soy yo sin ninguna duda y estoy detrás de cada comentario que hago,es por eso por lo que a veces me pregunto ¿porque no ponen su cara? ¿de que tienen miedo? si dices algo debes de ser consecuente y poner tu rostro encabezando ese comentario,eso lo llamo yo ser valiente y consecuente con uno mismo.



La verdad es que para mi tendrian estas personas algo mas de credibilidad,asi como que los leo,aprendo de ellos,pero nunca me inspirarán la confianza suficiente para decir,este es un tio cabal de los pies a la cabeza.




A lo mejor este post de hoy pueda crear algo de mal tufillo,pero necesitaba decirlo a los cuatro vientos,si eres sevillista y hablas del Sevilla y de su entorno,lo mínimo es eso,dar la cara como la dan en sala de prensa los mismos a los que tantas criticas vertís sobre ellos,yo lo que digo,lo digo aqui y en la cara de quien sea,ademas siempre y como principio que tengo en mi vida.



Desde que me puse a teclear delante de una pantalla lo hago asi.




¿cuando hareis del internet algo menos virtual y mas real? por el camino que algunos vais creo que nunca,esos tiras y aflojas que algunos llevan meses y meses tras avatares raros que por supuesto nunca sabremos quien está detrás de ellos,para mi carecen de la mas mínima importancia y nunca me parecerán debates ni limpios ni serios entre personas.




¿que miedo teneis de hablar claro y dando la cara sobre lo que decis de nuestro club? es algo que no llegaré nunca a entender,seguiré a lo mio y por supuesto cada cual va a seguir a lo suyo,pero hoy queria apencar en esto porque ya me canso de ver tiras y aflojas que algunas veces parecen ya guiones y pantomimas ensayadas para el caso.



Perdonarme mi atrevimiento y que cada palo aguante su vela,yo seguiré viviendo mi sevillismo como unicamente sé hacerlo,humildemente y siempre poniendo mi carnet de identidad sobre la mesa ¿hay algo mas bonito que eso en esta vida? al menos credibilidad creo que aporta mucho mas que esconderse tras un nick.

4 comentarios:

  1. "EL ABUELO"BARRITTA12 de enero de 2010, 23:11

    ésta bien todo lo que dices, hasta llevas razón, ahi que tener en cuenta que no todos los blogs son personales, aunque al final el administrador sea el que le ponga los acentos, los puntos y las comas, pero a mi en eso de dar la car y poner la cara, tu sabes donde me gusta a mi poner la cara, por mi SEVILLA FC allí por donde va a jugar animandolo sin parar...VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON.

    ResponderEliminar
  2. Hola abuelo barritta,quisiera hacerte una aclaración,quizás sea en los blogs donde menos se dan estos casos,me refiero en este post que en su gran mayoria se dan en los foros de debates que hay por esos mundos del señor,un saludo y sigue dando tu cara donde te apetezca y quieras.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo lo que dices , osea que si no pongo mi cara en mi blog es que tengo miedo ,según tu no hay otra razón solo la del miedo.

    Soy consecuente 100 x 100 con las ""opiniones"" que escribo en mi blog y no por ello tengo que poner mi rostro , tu has decidido poner tu cara en tu blog , lo has decidido tu, yo he decidido lo contrario y si quieres te digo una de las razones por lo que no lo pongo, yo no me gano la vida con esto , mas quisiera yo; el día que esto fuere así te aseguro que este estatus cambiaría.

    Espero no haber creado ninguna controversia al escribir este comentario pues lo hago desde el respeto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. sevilla somos nosotros.


    Para nada creas controversia,yo siempre aceptaré todo tipo de comentarios siempre que negan desde el respeto de la palabra,precisamente no me refweria con este post a los blogs personales de cada uno,este post va mas encaminado a los foros sevillistas y los foreros que por alli campean,si te has molestado por ello te pido disculpas y te respeto tu decisión de no aparcer en el blog igual que respetas tú la mia de aparecer,un abrazo crack.

    ResponderEliminar