martes, 5 de enero de 2010

¡QUE GRANDE ES EL FÚTBOL! O BAILANDO BAJO LA LLUVIA



De nuevo se vuelve a demostrar que este deporte es bello y grande,muy grande,cuando los vientos soplaban con fuerza en contra de nuestros intereses,cuando peor lo teniamos para visitar un campo como el del mejor equipo del mundo,sale el partido soñado por cualquier aficionado a este bello deporte,ya lo dije,si moriamos matando,yo aplaudiria a mi equipo,pero no,lejos de morir,estamos muy vivos en esta competición,siempre respetando que la vuelta no nos la van a regalar ni mucho menos,pero traemos un resultado de ensueño,para la gran mayoria de sevillistas me incluyo en ellos,impensable.


Ahora a disfrutarlo,esto del fútbol va por barrios y en nuestro barrio a llovido demasiado y llovido con rriadas de lodo y barro,ahora sale un sol que aqui necesitabamos como el comer,sin querer lanzar las campanas al vuelo,este Sevilla de hoy a conseguido la gesta que nadie esta temporada habia conseguido,no solo de ganarle a este Barcelona,sino ganarle en su feudo y en el momento mas complicado de nuestro plantel esta temporada,despues de lo del calderón,esto nos viene de perlas para seguir soñando y tener ilusiones por creer en todo.


Hoy quiero felicitar al equipo completo y a Manuel Jimenez,al igual que en el partido anterior lo critiqué y dije de sus querencias,hoy parece ser que le ha visto las orejas al lobo y ha salido valiente y victorioso de un campo muy,muy complicado,felicidades a todos y a esperar la vuelta aqui en casa,haciendo todos ese fortín que necesitaremos para sacar estos 180 minutos para delante,aun nos queda sufrir,el barsa no nos va a regalar nada,pero la vuelta será en casa y la fiesta debe de ser para el sevillismo,un abrazo a todos y como dije hace unos dias,ahora mas que nunca SEVILLA FÚTBOL CLUB.

6 comentarios:

  1. Papi feliz año, felices reyes y todo que sabes que te quiero, por cierto ve sacandoi una quiniela que la echamos los dos, vaya tino, cuidado con elk geta, pom en la cara, hoy sorpresita y otro pom, VIVA EL Papi, señores acto de la pepe brand, una quiniela semanal y que la heche el papi.

    Un abrazo mu grande

    ResponderEliminar
  2. Felices Reyes Papi.
    Un pequeño apunte a tu post. El Sevilla ayer no visito el campo del mejor equipo del mundo, la casa del mejor equipo del mundo se encuentra en Sevilla y su nombre Ramon Sanchez-Pizjuan. ;D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades.
    Tú lo has dicho; !qué grande es el fútbol!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues si PApi,como el ave fenix,que renace de sus cenizas,este Sevilla,nuestro Sevilla,el de Manolo Jiménez,tumba al todopoderoso BArca en su feudo!
    Todavia queda un mundo,pero el regalo de REyes es bestial!!A disfrutar!!
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  5. Ahora como bien dices toca disfrutarlo y saborearlo, y la próxima semana a rematar la faena, el resultado de ayer ademas de el compromiso mostrado por los jugadores durante los 90 y pico minutos que duro el choque invitan a ser mas optimista, ahora refrendarlo en liga.

    Felices Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  6. El futbol es grandísimo y el sevillismo más si cabe!!
    Pedazo de noche de Reyes, jejeje.
    Espero que se hayan portado bien sus majestades contigo Papi.

    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar