lunes, 25 de enero de 2010

SEGUNDA VUELTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA






Empieza la segunda vuelta del campeonato doméstico y el plato no puede ser mas suculento,de los que a mi me gustan hacer,comer y compartir,paella valenciana,a mi en concreto me gusta mas la de aqui,la de avios por un tubo y menos propaganda de valenciana ni niño muerto.




Respecto al comienzo de esta segunda vuelta,ya empiezan a ser partidos que van a marcar un poco el devenir final de esta campaña,nos jugaremos con los "ches" algo mas que tres puntos.




Los tenemos a seis puntos,una victoria nos dejaria solo a tres,si ganamos por mas de dos goles tambien tendriamos doble premio,pero si por el contrario perdemos o empatamos,el sueño del tercero este año tendremos que ir empezandolo a mirar como algo menos alcanzable esta temporada.




A mi no me gusta ser pesimista,mas bien me gusta ser realista,viendo como van las cosas,la realidad es esa por mucho que queramos enmascararla o darle una manita de cal,seguirá siendo la que es.




Tengo ganas de volver a ver a todos los efectivos a disposición del mister y ya de una vez empecemos a ser ese Sevilla de siempre,sin querer tirar para nada la liga,este año si creo que podemos dar un campanazo en las otras dos competiciones que tenemos por delante.





En copa del rey y salvo catastrofe universal,estaremos si o si en semifinales esperando al geta o al mallorca,eso sin querer vender la piel del oso antes de cazarlo,pero este año ser campeones de la copa del rey no es nada descabellado pensarlo y creerlo,al igual que mi hermano de "gol sur tribuna alta",tengo ya mi despertador presto y dispuesto para que suene ese dia de la gran final.





En champions todo se tendrá que ver dislumbrar en el primer partido de esta doble eliminatoria de octavos,ya despues lo que venga si es que logramos eliminar a los rusos,serán ya platos fuertes si o si,pero ya os digo que veo al Sevilla mas metido en partidos con grandes,que en otros con rivales de menos entidad como ya hemos podido comprobar y sufrir esta temporada,ojalá Manolo encuentre ese termino medio que hay en las cosas y logre de nuevo los objetivos a cumplir,nada me gustaria mas.



El triunfo de mi entrenador es el triunfo de mi Sevilla,por tanto eso de que algunos dicen que el que critica al mister por la forma de juego que despliegue o por que no comparte su forma de plantear o sacarle el máximo a este equipo y salen a achacar y a callar bocas con las mismas versiones de siempre,a esos les digo que vivan su sevillismo como quieran,pero respeten a los demás en su forma de vivirlo y de expresarlo.




Siempre fuimos la afición mas soberana del mundo y ese sello yo al menos no pienso de perderlo nunca.





Comienza como digo esta segunda vuelta y creo que estamos en estos momentos muy bien colocados para aspirar a todo,de aqui a un mes veremos donde estamos y seguiremos luego mirando la cosa de la forma que en verdad va a ser de aqui al termino de campaña,suerte en esta nueva etapa que comenzamos ya y a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario