viernes, 10 de julio de 2009

POR FIN LA BUENA NUEVA



Por fin llegó la luz al final del tunel,es verdad que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista,por fin el lunes empiezo a currar.


Ayer a las nueve de la tardenoche,tuve una entrevista de trabajo en una tienda de armarios y vestidores,el lunes empezaré una semana de prueba,si convenzco a este hombre pasaria posterior a convertirse en un contrato mas largo,llevo los nervios de los principiantes,porque aunque ya llevo treinta años en este oficio,ya se sabe,cuando entras de nuevo a un nuevo valga la redundancia trabajo,siempre tienes esas mariposillas en el estomago y ese llamemosle miedo escenico del extreno.



Yo llevaré un camión de ilusion y toda la fuerza que me dan mis tres hijas y mi mujer,por fin podré retomar el timón de mi barco y darle un giro hacia el rumbo adecuado,esta vez no solo llevaré esa ilusión por lo que empuja tener una familia y lo que ello conlleva,esta vez llevaré toda esa energia sevillista que me habeis dado la gran familia sevillista y bloguera.


De veras os estaré eternamente agradecido por el detallazo de tenerme en vuestros portales buscando ese apoyo y dandome ese aliento.



No quiero hacer mención especial a nadie,porque a decir verdad habeis sido todos y cada uno de vosotros,cada uno a su forma y manera,quienes me habeis dado un sitio dentro de vuestros espacios y de vuestro corazón,eso como os digo para mi ha sido algo que jamás olvidaré,ahora me toca a mi demostrar mi valia y procurar que me hagan ese contrato que me solucione el sustento de casa y posteriormente,hacer que me pongan una clausula al menos como la de Dani Alves.



Os mando a toda la blogosfera la noticia como prometí que lo haria,ya creo que si quereis podeis quitar el enlace de ayuda al papi,el papi por fin ha encontrado curro,gracias,gracias,gracias.

14 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de la buena nueva. Un abrazo
    Mayte Carrera

    ResponderEliminar
  2. No sabes el alegrón que me has dado hermano. Enhorabuena y espero y deseo que ésto sea el comienzo de la buena suerte.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. No sabes el alegrón que me has dado hermano. Enhorabuena y espero y deseo que ésto sea el comienzo de la buena suerte.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. me alegro muchísmo por ti, por fin encuntras trabajo, saludos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Llegó la mejor noticia que podiamos esperar. Ni fichajes ni nada tio, esta es la mejor.
    Eespero que tengas toda la suerte que te mereces
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  6. Nunca me he alegrado tanto de tener que quitar un contenido de mi blog.

    Ya te lo comenté en una ocasión: el que la sigue la consigue.

    Y respecto a si demostrarás tu valía para que te hagan un contrato más largo... la vida pone a cada uno en lugar que se merece (también te lo dije en una ocasión), y tú te mereces eso y más.

    Así que enhorabuena. A ti el primero, y a todos nosotros también, porque con esto no cumplirás tu amenaza de dar de baja internet, y seguiremos teniendote por aquí, con todos nosotros.

    Un abrazo, amigo. Me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
  7. Papi, no sabes la alegría que me ha dado ver la noticia. De verdad que todo lo bueno que te venga será merecido, por que te lo meredces por ser tan buena persona.
    Un abrazo Papi y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. No sabes cuanto me alegro. Todo lo que diga es poco. Ni que decir tiene que esta semana próxima será una de las más importantes de tu vida. Hay que echar el resto en lo que a ti respecta, los demás Sevillistas estaremos cruzando los dedos.

    Muchísima suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Quillo Papi, no veas la alegría que me ha dado!!
    visitando como de costumbre todos vuestros blogs, el blog de chorly aparece antes que el del Papi en mis enlaces, y cuando he visto el título de su post, he entrado en el tuyo corriendo para darte la enhorabuena!!
    seguro que les gustas y tiras pa lante.
    Que todo vaya bien Papi, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  10. cago en la leche!!! un abrazoooooo sabia que llegaría este diaa joder!
    me alegro muchisimo tio, lo sabes te lo mereces!
    y a ese camion de ilusion lo bautizamos como " el camion del papi" asi que ve ponendole la bandera del centenario, jaja

    ResponderEliminar
  11. Saludos.

    Bueno, canijo, ¡ya era hora!

    Pensaba que te ibas a tirar toda la vida rascándote la panza.

    ¡A currar como todo bicho viviente!

    Me alegro como ni te imaginas, hermano. Y aunque ya te lo he dicho a tí en persona, te dejo unas palabras para que no pienses que no te leo.

    ¡A por ellos que son pocos y cobardes!

    Cuídate y reparte besos entre tus ángeles.

    ResponderEliminar
  12. oleeeeeeeee

    q alegria Papiii!!

    te lo mereces,y se acabaron als vacacioness a curelarrr!!

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. No sabes como me alegro Papi... es una alegría enorme. Ya verás como este es el principio de una extensa racha de buenísima suerte.

    ResponderEliminar