sábado, 25 de julio de 2009

ESTÁ YA SI ES UNA PRIMERA PIEDRA DE TOQUE


Bueno ayer por fin pude ver a mi sevilla en su puesta de largo,la verdad tengo que decir que me gustó bastante lo poquito que pude ver,porque tenia visita en casa y con los peques algo revueltos y la conversación,como que el partido lo ví a ráfagas,pero ya os digo,lo que ví me gusto y mucho.


No entendia el cambio de sitio de perotti a la banda derecha,pero la pretemporada está para eso,para probar y ya os digo,me gusto el partido en lineas generales de mi sevilla.


Zocora apunta maneras y apunta alto,quien mas me sorprendio positivamente fué Anura Koné,este chico está con ganas y creo que este puede ser su año,ganas y maneras se le vieron ayer al chaval.



Por lo demás el resultado me importa un bledo,un partido racano de los transalpinos y suerte en los dos goles que fueron en jugadas aisladas y a balón parado.


En fin la imagen de mi equipo me gustó mucho y creo que con lo poco que ha llegado y lo que teniamos ya,podemos esta temporada hacer una muy buena papeleta en donde nos metamos,ojalá este año las lesiones nos respeten y salte la sorpresa de que algún canterano se despeine y acabe reventando en figura,caso de alfarito o del mismisimo perotti,el cual terminó el campeonato anterior ilusionando a toda esta pedazo de afición.


Esta primera para mi verdadera prueba de altura,la saldo con un notable alto y espero en las próximas citas seguir viendo la misma actitud que anoche ví en el estadio de la cartuja,solo asi seguiremos estando en el sitio que llevamos ya al menos seis o siete temporadas y que tan complicado es de mantener.

Ahora solo queda ver a los galacticos del floren,haber como se acoplan tanta figuras en el portal de belén del bernabeu y cogerlos y darles un repaso como el que le solemos dar de vez en cuando por estos lares.


Ya tengo ganas que empiece a rodar el balón,pero en serio,nada de probaturas ni partidos de pretemporada,esto solo son pruebas y lo verdaderamente importante empezará en valencia,mientras tanto,tranquilidad y a disfrutar de las vacaciones que ya llegará lo bueno.

3 comentarios:

  1. Que tal papi, cuanto tiempo. Veo que contento con tu Sevilla. No puedo opinar porque yo vi lo mismo que tu, pero Jiménez y sus chicos dieron buena imagen.

    Por cierto, eres grande tio. Entro y me recibes con "Calla", de El Barrio. Soy barriero hasta las trancas y esa es mi canción favorita. A ver si nos encontramos en algún concierto.


    UIn saludooo

    ResponderEliminar
  2. Ahora estamos a tiempo....creo. En Valencia ya no habrá probaturas que valgan.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en lo de Kone. Ya sabes que yo sigo la liga holandesa, y a este tio lo vi jugar mucho con el PSV. Es un jugadorazo, y me da mucha rabia que aquí no haya demostrado aún lo que vale, por culpa de lesiones e inadaptaciones. Ojalá sea su año. Si al final lo es, muchos se van a quedar con la boca abierta.
    Saludos

    ResponderEliminar