jueves, 9 de julio de 2009

ALGARIVO BLOG DEL MES




ALGARIVO



¿Que significa esta palabra? pues si te vas al diccionario te encuentras esta definición:extraño(de otro pais o clase)injusto,inicuo,rebelde.



Para mi significa mucho mas que todo eso,es una simple palabra como pudiera verse,pero no,hay muchas cosas encerrada en ella,al menos para mi.



En esas ocho letras hay toda una sabiduria y una especial forma de ser que para mi está fuera de lo común,yo me entiendo al decir estas cosas.



Esas ocho letras tienen la culpa de que yo esté aqui escribiendo esto y todo lo que hago desde que abrí este blog,bueno rinconcito,que para blog dicta mucho,esto es una evasión cuando me encuentro a solas conmigo mismo.



Decir ALGARIVO para mi,es:


decir HERMANO,PROFESOR,FIRMEZA,ALMA.


Podria seguir con miles de calificativos parecidos a estos,hasta el infinito,en definitiva es para mi algo como decir,una mezcla entre hermano que perdí y padre que se me fué.



En esas ocho letras encontré todo eso y algo más,no podria explicarlo,pero sé una cosa con certeza,esas ocho letras jamás me fallarán,lo sé,lo presiento,lo puedo ver y jurar que es asi,por eso hoy quiero dedicar a ALGARIVO,mi entrada de tarde de jueves,tarde un poco melancólica,pero muy llena de verdad y de cariño hacia los mios.



Los mios de verdad,los que sé de sobras que nunca me fallarán y que espero yo nunca fallarles y poder estar a esa altura que tan alto me tienen puesto el listón,a buen seguro que por intentarlo no va a quedar,eso lo sabe quien bien me conoce.



Gracias ALGARIVO,gracias por estar siempre ahí,ocho letras tan solo,pero ocho millones de razones para decirte una vez más y no será la ultima.



¡te quiero tio!

A.- amistad en grandes dosis.

L.- locura (un pellizquito).

G.- genialidad a camiones.

A.- amabilidad a trenes.

R.- risas a montones.

I .- ideas para regalar.

V .- valentia,la justa para torear.

O.- objetividad,en la forma de ver las cosas.



Todo esto bien mezclado a temperatura ambiente y con las dosis justas en esas medidas,dan como resultado ALGARIVO.




Hermano quise retomar este post del baúl de mis recuerdos para compartirlo hoy jueves 9 de julio con todos los hermanos y hermanas de la blogosfera,te mereces esto y mucho más,enhorabuena por el reconocimiento de toda la blogosfera sevillista.

1 comentario: