lunes, 27 de julio de 2009

FELICIDADES PEÑAS




Feliz cumpleaños a la peña sevillista de camas la zurda de diamantes y desde aqui informaros que hoy mismo nace una nueva peña por fin al mundo del sevillismo,la nuestra,asociación peña sevillistas por el mundo,os dejo el mensaje de nuestro presidente copiado del post de nuestro foro.

Buenas tardes: Os quiero dar la enhorabuena a todos los que confiabamos plenamente en la fundación de nuestra peña llamada igualmente como nuestro foro Sevillistas por el Mundo.

Hoy dia 27/07/2009 a las 19: 55 horas he recibido una llamada a mi movil de la Federacion de Peñas San Fernando de Sevilla y en nombre del mismo D. Manuel Lorente componente de la misma para anunciarme que se habia realizado una asamblea de la federacion de peñas y que oficialmente ya estába aprobada la peña como tal.


No quepo en gozo de ver este sueño de muchos hecho por fin realidad. Debemos brindar por ello y empezar a fraguar un camino que se prevé en el horizonte bastante ilusionante.

Ahora mas que nunca nos queda mover las maquinas y engrasarlas para que en el menos tiempo posible tengamos los mimbres suficientes para poder luchar, colaborar y reunirnos en pos y por nuestro Sevilla F.C., perdón si me reitero pero os vuelvo a dar las gracias, porque sin vuestro apoyo y aliento no hubiese sido posible este proyecto.

VIVA EL SEVILLA F.C. (El presidente en funciones Mapla)

3 comentarios:

  1. Gracias y muchisimas felicidades, desde la peña la zurda de diamantes felicitamos y damos la bienvenida a nuestra gran familia de peñas sevillistas.

    ResponderEliminar
  2. Pues, mucho ánimo y adelante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. olaaa, enhorabuena por el primer aniversario¡¡¡, saludos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar