lunes, 13 de julio de 2009

LAS MUSAS ESTÁN PERDIDAS




Hola hermanos sevillistas,llevo unos dias que no hacia mi entrada en el blog,como todos sabeis tirar palante con un blog no es facil,ademas a mi no me gusta especialmente hablar solo y exclusivamente del equipo,o de la actualidad que lo rodea,eso lo dejo para los medios oficiales o para al que verdaderamente le guste dedicarle la entrada a la actualidad del sevilla.



Por cierto como os leo a diario o casi a diario,escribir sobre lo mismo que vosotros no me motiva,seria repetirme y para eso vosotros lo haceis muchisimo mejor que yo.




A parte que yo del sevilla o de fútbol no soy un iluminado,a mi me gusta mas mezclar mi sevillismo visto desde mi angulo y eso vosotros que me leeis y me conoceis lo sabeis ya de sobras,a mi me gusta hacer mas posts originales y dar una pinceladita mas a la unión del sevillismo,a los acontecimientos de acercamientos de las personas,tipo 4 de julio en camas,en fin a todo eso.



Tambien cuando ya estemos inmersos en el campeonato,ya será otra cosa,de momento como sabeis estoy pendiente a empezar a currar mañana mismo y eso me tiene concentrado como el equipo antes de las grandes citas.




Quiero deciros con esto,como me dijo en un privado un gran amigo mio,las prioridades son las prioridades y ahora las musas están algo estraviadas para escribir aqui por escribir,solo y exclusivamente tengo mis cinco sentidos en mañana y en cuajar en mi nuevo trabajo.




No os quepa duda que el papi de aqui no se va ya ni con agua caliente,solo que puede que aparezca con menos asiduidad,pero os llevo conmigo en mis pensamientos todos los dias y que sepais que gracias a vuestra fuerza y apoyo moral,jamas he llegado a caer en el pozo y siempre he mantenido una actitud positiva a pesar de que la situación empezaba atomar tintes drasticos.




No me voy a enrrollar mas que al final sin musas ni nada voy a hacer un panfleto de dos kilometros de largo y os aburriria leer tanta tonteria.




Desde aqui os mando a todos un fuerte abrazo y prometo estar aqui cuando tenga un ratito de tiempo libre y seguir comentando vuestros blogs y entradas y respirando sevillismo junto a esta gran familia bloguera,sois la leche hermanos,espero veros pronto en otra quedada de las del 4 de julio(fecha ya inolvidable) y poder seguir compartiendo ratos como los vivido ese dia ya para los anales de la historia del sevilla,sí,historia del sevilla,que sevillismo aqui nos sobra para dar y regalar.

8 comentarios:

  1. Tu como siempre, innovando, jejeje.
    Es que en estas épocas se escribe más de lo mismo, con más o menos arte pero al fin y al cabo es lo mismo.
    Así que tu centrate en tu currelo que ya llegará algo nuevo en lo que te tengas que entretener con nuestro Sevilla.
    Un abrazo y cuidate artista!!

    ResponderEliminar
  2. Jopé, acabo de escribir un post en el que también hablo originalidad, ¡me van a acusar de que te tengo puesto un espía!

    Al final el 4 de Julio va a ser más importante para los Sevillistas que para los estadounidenses.

    Todos los días me cachis en la mar por no haber podido ir al Encuentro de Blogueros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo muy buen blog ya hablaremos ok?

    Un saludo y comenta mi blog gracias!

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Papi Magase: Lo primero enhorabuena por tu blogs y sobre todo por las "bulerias" que me han hecho estar más pendientes de ella que de lo que escribias (llevo el flamenco en la sangre),.
    No sabia que andabas metido en estos "lios" pero por otro lado no debo extrañarme, sabiendo que eres puro sentimiento sevillista.
    Un abrazo y no cambies nunca. JFK

    ResponderEliminar
  5. Perdidas no sé. Ya que estamos en Verano, quizá se han tomado unas vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Ya comenté en este post, simplemente me estaba acordando de que ya se está acabando la semana, y espero que vaya todo extraordinario en ese trabajo.

    Ya nos contarás, mucha suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Papiiii!!! que te tengo abandonaoooo! jajaja!

    Que conste que no me olvido de ti! y no sabes la alegria que me ha dao cuando me enterado de tu nueva aventura laboral (siempre te tuve en mente...).

    Eres un tipo extraordinario!! me alegro de poder leerte porque siempre das versiones sinceras y sobre todo humildes de todo lo que te rodea.

    De nuevo... un placer para el que esto escribe.

    Un abrazo papi!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando saber qué tal te fue en el nuevo trabajo. Ojalá te haya ido de maravilla.
    Un saludo

    ResponderEliminar