miércoles, 9 de noviembre de 2011

Y PODRIAMOS SER ALGUNOS MAS




Esto de los rankings no es algo que me quite el sueño,aunque tampoco voy a negar que a uno le guste verse entre tantisimos y grandes blogueros ahi arrebujao y entremezclao,en ese mismo pelotón y dando guerra por nuestro Sevilla fútbol club,paseando orgulloso el nombre de este equipo centenario a donde quiera que esta red llegue,no importa en que puesto,pero si se está entre los cien primeros y en vez de ser 33 podemos ser 80 mejor que mejor.





Hace ya mas de un año que me registré en esto de Wikio,no me acuerdo quien me lo recomendó ni como fué que me registré allí,el caso es que o no sabia lo de las categorias o en ese momento no supe como indexar mi blog allí,el caso es que en el ranking general este blog está en el puesto 1205,lo que traducido a estar en las categorias de deportes y fútbol seria como decir que estaria entre los 100 primeros blogs,incluso hasta me atrevo a decir que bien posicionado,he mandado ya varios mensajes a wikio tratando de que introduzcan el blog en ambas categorias,siempre sin respuesta,pasan los meses y solo me mandan el número del ranking general con el puesto actual,lo cual se traduce en no estar incluido en las categorias que antes he dicho.





Llegado un momento le pedí a nuestro hermano Antoniohermi "AMOR SEVILLISTA" (un génio en ayudar a toda la blogosfera y que es el que tiene la culpa de la última y nueva imagen de este blog)que me ayudara en este menester,varios son también los mensajes que él ha mandado allí,pero seguimos sin tener respuesta a la petición de incluir el blog en las categorias de deportes y fútbol.






Os pido a quien sepa como incluir el blog en ambas categorias,que me diga como se hace,ya que desde el propio wikio no obtengo respuesta,seguro que seria otro blog sevillista entre ese centenario lote de blogs allí incluido,y digo que podiamos ser algunos mas,porque me consta que hay muchos blogs sevillistas de grandisima calidad que no están registrados alli,bien por que su autor no le gusten estas cosas,o simplemente porque aún no se halla planteado que esto en definitiva es algo que carece de mayor importancia,pero que refleja la calidad que impera en estos momentos en la blogosfera sevillista en comparación a las demás,hechos son hechos y ahi están reflejados mas del 34% en ese ranking de fútbol.








Yo no voy a decir si tiene o no importancia estar o no estar allí reflejado,solo diré que cuando en una clasificación a nivel de España existen mas de una treintena de blogs en una de sus categorias entre los cien primeros,eso denota la calidad de la blogosfera de nuestro Sevilla fútbol club,cosa que de verdad es para sentirse orgulloso siendo y respirando en sevillista.







Queria aprovechar para darle la enhorabuena al blog que este mes acaba de extrenar esa primera posición,ya sabeis todos a que blog me refiero,si a ese que comanda nuestro hermano Carlos Romero y que hay un grandisimo colaborador en la sombra llamado Cornelio,digo en la sombra porque es donde este monstruo tiene el abono de temporada sacado,que si le gustara el sol allí estaria si él asi lo quisiese,bromas a parte decir de Cornelio que también de vez en cuando nos regala bellas delicias entre entrada y entrada de Carlos,caviar puro el que derrochan estos dos sevillistas por los poros de sus pieles,ese blog que nos deleita dia si y dia también y que todos tenemos ya como si fuese nuestro,de hecho lo es "LA PALANGANA MECÁNICA".





Tambien quiero hacer extensiva la felicitación a los otros 32 que están hay representando a la gran familia sevillista,sin mas solo me queda que mandaros un abrazo y pediros si podeis que me ayudeis haber si logramos tener a este blog desde el cual os bombardeo todos o casi todos los dias con mis paranoias,incluido en ese pelotón o avanzadilla de esta ficticia pero al mismo tiempo real guerra futbolera con las únicas balas de tener entre los dedos un montón de teclas para disparar.

4 comentarios:

  1. Yo estoy el 1273 del ranking general, o sea, que me figuro que también estaría entre los 100 primeros en fútbol. El caso es que yo no me inscribí, un día me busqué por curiosidad y ahí estaba.

    Nunca le he hecho caso, pero ahora me has picado. Me gustaría que me reflejasen donde corresponde. Estaré atento a ver si también me entero yo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues si Rafa a ver si entre tantos que somos alguien nos ayuda a colocar nuestros blogs en ese top cien y de paso invadimos de blogs sevillistas todo lo que se mueva en la red,un abrazo crack,estaré pendiente al tema.

    ResponderEliminar
  3. Dificil la tarea.
    De todas formas, si me llegara a enterar de algo, os mantendre al tanto.

    En cualquier caso, creo que la esencia del bloguero esta por encima de cualquier ranking.

    En el mio, ambos ocupais un lugar de privilegio.

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  4. A veces es complicado hablar con ellos y saber el email adecuado. En los ultimos tiempos y por diversos motivos Alvarado y Rafa Garcia lo han hecho con éxito.
    A ver si ellos os pueden ayudar...

    ResponderEliminar