sábado, 5 de noviembre de 2011

OFICINA DE QUEJAS Y RECLAMOS






No sabia yo que esto de tener un blog en internet me iba a sorprender a cada dos por tres, me llega de un gran amigo mio una queja por medio de la oficina de reclamaciones pertinente y que comandan sin yo saberlo mis hijas,una queja de un sevillista como digo muy amigo mio,la queja es la siguiente.





Hace saber a mi hija Ana que me lee todos los dias y aun no le he dedicado nada,le dice que le dedico posts a todo el mundo menos a él,esto me lo acaba de decir hace un rato mientras almorzabamos mi rubia peligrosa,yo no me he podido resistir y claro está que este post va dedicado a él en exclusiva,para que jamás se le ocurra implantar otra queja asi me siga leyendo hasta el infinito y mas alla.






Manuel Angulo que es como se llama mi amigo y hermano sevillista,es una persona que todos los dias lleva en sus manos la suerte de muchas personas,digo todos los dias y muchas personas porque Manuel lleva el volante nada mas y nada menos que de un autobús de la linea Puebla-Sevilla,es ahi donde este hombre y tras mi hija montarse en el autobús le ha implantado esa queja,él dice que me lee a diario y que le encanta el blog por la forma tan peculiar que tengo de expresarme,pero el hijo de la gran china no ha sido aún capaz de hacerme ni siquiera un comentario al respecto en este blog que dice leer a diario.






Bueno Manuel,tocayo ahi llevas tu dedicatoria,te la hago porque eres un sevillista como la copa de un pino y porque sé de sobras que es de verdad que me lees a diario,pero te voy ahora y despues de lanzarte este post a dar y lanzar yo una queja,no sé en que oficina debo de hacerla asi que tendrás que conformarte en recibirla por aqui mismo,quiero que por lo menos me hagas de vez en cuando un comentario a ver que tal te parece lo que aqui de vez en cuando comento,no sé si sabes que te has metido en un buén lio dandole a mi secretaria tales quejas de que no te dedicaba a ti nada,ya tienes tu post enterito para ti,el post para mi amigo Manuel Angulo,un chofer de la linea aljarafeña Puebla del rio-Sevilla mas sevillista que el escudo.





Dice el refrán que quien no llora no mama,espero que ya no te quejes mas y no le digas mas a niguna de mis secretarias cuando se suban al autobús del cual eres el comandante en jefe,que no te dedico nada,este de hoy ya será un post para que cada vez que se te pase esa idea por la cabeza lo busques para leerlo y sepas que ya tienes un lugar en este rinconcito sevillista con tu nombre y tus apellidos,un fuerte abrazo sevillista,amigo,hermano y encima tocayo.







Sé que te da un poco de corte salir en fotos en ningún sitio por eso te pongo esta foto en la que no se te ve muy clara la carita,espero que no vuelvas a quejarte nunca mas,si vuelves a hacerlo prometo poner una foto tuya a gran escala y luego aviatelas como puedas,un abrazo Manuel de todo corazón,gracias por ser un fiel seguidor de este humilde y sencillo blog sevillista.

1 comentario:

  1. Pues a mi se ha vuelto a quejarse. Publícala, publícala :D
    Un abrazo a los dos

    ResponderEliminar