martes, 29 de noviembre de 2011

AGRADECER Y RECONOCER LO BUENO


Despues de varios dias sin internet,llego hoy por fin a poder conectarme y me encuentro de entrada multiples comentarios a la última de mis entradas,concretamente en la de la carta a mi padre,que a la postre es donde se quedó la linea cortada y se me cerró esta ventanita al mundo exterior,despues de varios intentos de subsanar la dichosa averia,incidencias abiertas y todo el protocolo de marrás,hoy como digo por fin me suena el telefono a las 8,15 de la mañana y me dice un técnico que a las 11,00 se pasa para arreglarme el problema,cosa que por fin ha hecho el chaval,vaya mesecito llevo con esta briega de los telefonos de los cohones.








Bueno resumiendo todo un poco deciros que lo primero que he tenido a buén hacer cuando por fin he logrado conectarme de nuevo ha sido abrir el correo,ya me suponia que iba a tener muchos mensajes despues de casi una semana sin poder hacerlo,efectivamente asi ha sido y poco a poco trataré de nuevo de ponerme al dia,aunque con lo que corren las cosas y con tantos acontecimientos no creo que tenga tiempo de ello,si antes leyendo a diario no podia leerlo todo y contestar a lo que ya me gustaria hacer,imaginaros ahora despues de este parón forzado.







No obstante quiero agradeceros a todos los que en el post anterior,en ese mail que mandé
directamente al cielo me habeis hecho un comentario,todos son magníficos y se os ve que os ha salido del corazón,cosa que de verdad me ha abrumado y emocionado,con lo de lagrima facil que yo soy me habeis dado la mañana,la verdad es que después de esa carta,mi padre verá que sigo aqui tratando de ser una buena persona y amigo de mis amigos,cosa que en esta cosecha aqui recogida en forma de comentarios podrá ver la gran cantidad de ellos y solo sois una parte de ella,porque son muchos mas a parte de los que aqui habeis comentado,con los que tengo la suerte de compartir amistad con ellos,cuando me refiero a ellos,no quiero dejar a ellas de la mano,que al igual que amigos tengo grandisimas amigas,lo que sucede es que decir amigos es para generalizar.






Hoy a parte de agradeceros todo eso que anteriormente os comunico,quiero resaltar y enlazar esta entrevista de mi querido amigo y hermano Juán Ángel De Tena en su grandisimo blog,el cual todos ya conoceis y que no hace falta que yo aqui presente
"ALMAS SEVILLISTAS" os la dejo como pequeño homenaje a este gran sevillista,amigo,hermano y grandisima persona que es este Juanito de mi alma,al cual aunque solo hemos podido solo coincidir en una ocasión,a mi al menos me ha bastado para saber que en su persona hay un tio en el cual podré tener un hombro donde apoyarme pa los restos de Colón,podrá para algunos parecer exagerada esta última expresión,pero cuando una persona te da un abrazo,o te da la mano sabes de sobra si ha sido de verdad o no,ni decir tiene que él sabe que aqui me tiene en esa misma medida,que mi hombro también es hombro del cual puede Juán Angel apoyarse.






Os puedo asegurar que el abrazo que nos dimos Juán ángel y yo ese dia que por fin nos conocimos en persona en la peña Pepe Castro,fué un abrazo que hizo que sobraran millones de palabras,palabras por otra parte que por este medio y a través de los blogs ya nos habiamos dicho en multitud de ocasiones.






Por eso hoy mi blog está a tu disposición hermano y enlazo orgullosisimo esta entrada tuya para que si ya ha tenido difusión,que al menos las personas que entren aqui y que aún no hayan visto y leido esa entrevista con nuestro presidente,lo hagan y vean la calidad y grandeza de esta blogosfera,hoy elevada a lo mas alto de la mano de un sevillista como la copa de un pino y una gran persona,nuestro JUÁN ÁNGEL DE TENA,de nuevo te mando un abrazo hermano,como titula hoy el post hay que agradecer y reconocer lo que bueno es y hoy los comentarios recibidos en mi blog y tu entrevista al presidente hay que darles el sitio y el lugar que se merecen.

2 comentarios:

  1. Joder Hermano, ¿y que te digo yo a ti ahora?
    Lo mejor sera comenzar por el principio, y ese no es otro que el pedirte disculpas por no saber del post que le dedicastes a tu padre hasta hoy en que lo acabo de leer.
    No caben excusas, pero dejame decirte comandante que la semana pasada estuve hasta la corcha de trabajo con el tema de la entrevista.
    Precisamente el dia que lo publicastes, fue el dia que estaba citado en el despacho del Presidente.

    Desde entonces hasta hoy, te prometo hermano que casi no he tenido tiempo para nada.

    Dejame decirte que tu padre y toda tu familia deben estar muy orgulloso del hijo, del padre, del esposo, del hermano que tienen.

    De la misma forma que yo lo estoy del grandisimo amigo que encontre en ti hace ya mucho tiempo, y que un simple abrazo se encargo de que esa amistad se convirtiera en hermandad.

    Te juro que estoy ahora mismo super emocionado y que no me salen las palabras.
    Solo me queda decirte hermano que muchisimas gracias por ser, por estar y por tener.

    Lo de hoy ya, me has dejado con las patas colgando.

    Cuando reaccione, te sigo contando...

    un fortisimo abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Siempre serás grande y me refiero a la mente y al espíritu.
    Un abrazo, campeón

    ResponderEliminar