sábado, 5 de noviembre de 2011

EL DRENAJE DEL IBEROSTAR ESTADI



Mira que ha llovido antes,durante y después del ¿partido? Que enfrentaba al Mallorca y al Sevilla fútbol club,pues el Iberostar estadi a acabado en unas condiciones optimas para jugar a eso que todos conocemos como fútbol,hoy a drenado no solo toda el agua que sobre el césped de Palma ha caido,hoy a drenado el fútbol de dos equipos que no han jugado a nada,porque el fútbol hoy brilló por su ausencia.





Ni el Mallorca,ni el Sevilla quisieron jugar un partido de fútbol para entretener a los allí insitus y tampoco para los que lo hemos seguido por la tele,el pc o en otro medio que estuvieran dando el tostón que hemos podido hoy ver sobre un césped espléndido.






¿Buscar culpables a esto? Yo no voy a ser quien tire piedras sobre los mios,si reconozco que el partido ha sido un churro de pe a pa,también que aquí queda un inmenso trabajo por realizar y las pilas han de ponérselas ya,un equipo que dice tener como meta el tercer puesto no puede jugar a lo que en estos momentos juega,sin un sistema claro,sin una refarencia fija para que el juego fluya y se llegue con peligro arriba,ayyyyyyyy arriba ¿para que? si arriba no hay nadie para poder finalizar,solo esperando que el portero esté de lujo,que a dios gracias lo está,y que arriba suene la flauta por casualidad,asi no es el Sevilla que todos queremos por muchas cataplasmas y paños calientes que hoy se le quieran poner a la cosa.










Cinco salidas y cinco empates,eso deja un bagaje positivo según se lea y con los equipos que sean,hoy el empate no ha dejado ni al equipo ni a la parroquia sevillista nada de contentos,al menos asi lo percibo yo,asi como el empate en Barcelona reforzaba mucho al bloque,ese bloque hoy quedo como eso,como un gran bloque pero de hielo,porque eso fue lo que dio de imagen este equipo esta tarde lluviosa en Mallorca.






No es que el Mallorca halla bordado la cosa,tampoco está este equipo pa florituras,ya digo que ni uno ni otro quisieron hoy hacer disfrutar a sus respectivas parroquias,no voy a colocar en esta entrada ni un nombre propio,porque hoy para mi el nombre propio fue el mismisimo Iberostar estadi,drenó tanto y lo drenó tan bién que como dije anteriormente acabo por drenar y hacer desaparecer a los veintitantos protagonistas que alli se dieron cita,hoy el estadio se tragó a los protagonistas,al agua y al fútbol en toda su extensión.






Se prevee una primera semana pospartido difícil y complicada para nuestros colores,un parón liguero con lo que eso conlleva,una afición muy enfrascada con el equipo por los últimos resultados de este y la visita a Nervión de otro equipo que estará llamado a estar luchando por Europa con nosotros ,el athletic de Bilbao de Bielsa, ,sin duda alguna una buena piedra de toque para ver de verdad cual será el roll y las aspiraciones del Sevilla 2011-2012.





Ahora creo que el parón en lugar de venirle bién al equipo para recuperar efectivos,le viene a mi parecer mal por el hecho de no borrar estas dos últimas imágenes y no poder hacerlo hasta pasada dos semanas,largas muy largas se nos van a hacer recordando como digo estas dos últimas imágenes pésimas dadas por el equipo,yo trataré de drenarlas de mi cabeza lo mas pronto posible al igual que el Iberostar estadi lo ha hecho hoy con todo lo que alli se ha movido y pensar que en el próximo y en casa empecemos la verdadera escalada.

3 comentarios:

  1. A ver Papi, ¿qué te parece una mini pretemporada o intertemporada o como leches se llame para recuperar a jugadores como Rakitic, Navas y Trocho? No sería mala idea contando con las dos semanas de parón ¿no?.

    Eso unido a la recuperación de los dos puntas, nos da con creces para esperar un par de fichajes en el mercado de invierno de estilo y calidad de Medel y el Rakitic antes de lesionarse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amén flamenco rojo,ojalá sea asi como dices y el Bilbao pague todos los platos rotos de estas dos últimas afrentas del equipo,yo soy el primero que quiero ver otra imagen de nuestro Sevilla del alma,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que retomemos la situación porque lo de ayer fue NUEVAMENTE lamentable.
    Si ciego es el que no puede ver, mucho más ciegos somos los que no queremos ver.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar