jueves, 31 de marzo de 2011

UN PROYECTO MUY VIVO






Que suenen nombres de fichajes en verano con sus repectivos culebrones,hasta ahora habia sido normal en este club,ahora que ya en el mes de Marzo no solo suenen sino que estén amarrados para la campaña próxima,es algo hasta el momento atípico en este llamemoslé ya y con voz firme,nuevo Sevilla.






Luego algunos dirán que andan dormidos en la planta noble del Ramón Sanchez pizjuan,pero nada mas lejos de la realidad,solo espero que el olfato de nuestro secretario técnico vuelva a funcionar como no hace mucho y el proyecto de futuro vuelva a ser un proyecto como el de no hace mas de tres temporadas,con lo que están barajando y lo que ya tenemos en la Utrera Machine,diganmé ustedes si este proyecto está caduco,para mi ha estado siempre vivo desde que este consejo lo cogió hace ya mas de una década y asi sigue latiendo actualmente.






¿Es bueno en estas fechas y con lo que queda por jugarse estar hablando de esto? juzguen ustedes mismos,pero es que con la cantidad de medios de información existentes hoy y como se está moviendo el mundo del Fútbol de hace nada a esta parte,hay que andar muy listos e ir rehubicandose en un mundo cada vez mas complejo y mas complicado a la hora de cerrar y fichar a jugadores,entrenadores o proyectos de futuro,llamemosle como queramos,el Sevilla y su consejo de administración,lejos de dormirse en los laureles,como algunos llevan tachando desde hace ya un par de temporadas,este consejo sigue a su velocidad crucero y con su politica de trabajar en lo que creen sin escuchar cantos de ninguna sirena chillona.







Leo a muchos hermanos blogueros mucho mas informados que algunos que juntan letras en los medios de comunicación y casi o siempre aciertan con lo que en sus blogs escriben,mas que los llamados periodistas titulados de la prensa de esta ciudad ¿es esto de los blogs también el futuro de las noticias veraces deportivas de los clubs de fútbol? al menos en la blogosfera sevillista si,no hay color entre leer los blogs sevillistas o leer la bazofia de la prensa deportiva de los como digo titulados de turno.







Por todo esto y por muchas cosas mas,el proyecto del nuevo Sevilla,es un proyecto vivo y de continuidad futura ¿llegará cargado de títulos? eso solo el futuro lo dirá,pero ilusionante para el sevillista de a pié y de toda la vida,no ha dejado de serlo al menos hasta la fecha de hoy,yo me incluyo en esos ilusionados por lo que seguro que esta por llegar.







Hay que ir rehubicandose a las nuevas formas de trabajar de nuestro club y tener claro que hemos sido grandes,somos grandes y seremos grandes siempre,y como tal el proyecto futuro tiene una continuidad y una seguridad,de que este Sevilla que hoy tenemos el gusto de disfrutar,no es ese Sevilla del que algún indocumentado,trato de tachar de "REINA POR UN DIA".

2 comentarios:

  1. Papi, aunque todavía no hay nada decidido en esta Liga, está claro que esta campaña ha sido de transcición y por eso cuanto antes se prepare la siguiente !MEJOR!.

    ResponderEliminar
  2. Y vaya si esta vivo!!! Saludos crack!

    PD. Ya esta en mi blog, la nueva fase de votacion para el "Mejor Blog del Año 2011" Pasate a votar cuando quieras. Esta iniciativa es en mi otro blog: http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar