viernes, 1 de abril de 2011

SEGUNDO ANIVERSARIO


Hola hermanos y hermanas sevillistas,seguidores,comentaristas y a todas aquellas personas que alguna vez os habeis pasado por este humilde blog aunque solo sea a darle un vistazo,hoy hace dos años,730 dias,comencé esta aventura bloguera y como se suele decir al menos en mi caso,parece que fué ayer,han pasado tantas cosas desde entonces y todas buenas,que en un solo post no cabria decirlo o enumerarlo,asi que hoy seré breve y aprovechando que tampoco tengo mucho tiempo,solo os diré que me siento un privilegiado en esta blogosfera sevillista y un tio afortunado por tener a tantos y tantos hermanos que comparten conmigo este bello sentimiento llamado SEVILLA FÚTBOL CLUB,para mi decir algo mas sobra,espero seguir aqui muchos años mas en vuestra compañia y en la compañia de todos los sevillistas hermanos que se animen a comenzar esta bella aventura de ser bloguero,como me dijo mi hermano José Ariza en el primer comentario que tengo en mi primer post,a todos los que se animen,bienvenidos al fantástico mundo de la lectura a nivel del suelo.






Brindo con vosotros con una cervecita bien fria que hoy el dia lo pide a voces con la calorcita que hace ya y deciros que por aqui seguiré intentando seguir compartiendo con todos vosotros todo el sevillismo que aun me queda dentro,que es inagotable,espero que os guste el cambio de luck que le he dado al blog para este nuevo año que empiezo a partir de hoy,sin olvidar en agradecerle a mi hermano Antonio Hermi,por su desinteresada colaboración en hacerme varias cabeceras para el mismo,seguimos en la brecha.

19 comentarios:

  1. Felicidades tocayo!!!

    1 abrazo y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Papi, y que sean muchos más para seguir disfrutando de tu blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Papi, me gusta el cambio de luck está muy chulo tu blog, yo pienso seguir muchos años leyendo tu blog.
    No me gusta la cerveza pero por ser el segundo aniversario de tu blog hoy brindo por él.
    Un beso Papi

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Papi!

    http://sevillistasinfronteras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Magase!! Ya sabes, ahora a por el tercero!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Comandante.
    Como bien dices, en la brecha, siempre en la brecha.
    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Papi, a mi también me gusta la nueva imagen de te blog y espero seguir disfrutando mucho de tu blog, porque me encanta, casi tanto como tu amistad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades hermano!!
    pasate.. te felicito en mi blog
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Dos años ya!!!
    Como pasa el tiempo, qué mayores nos estamos haciendo.

    Muchas felicidades, y que sigamos muchos más. Y hablando de cervecitas, este es uno de los blogs más refrescantes que conozco, por su naturalidad, por su espontaneidad y por esa sensación que da de ser auténtico, de no tener perfiles ni dobleces.

    Tal cual, simplemente.

    Eso parece sencillo, pero es de lo más complicado de conseguir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Y que el blog cumpla muchos más, mostro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Manuel, los cambios para bien son doblemente buenos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades. A por otros tantos más,para disfrutar de los amigos sevillistas. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Papi y yo ue te digo, que eres una de las personas mas maravillosas que he conocido, pero hoy el aniversario es de tu blog, sabes que eres de los añejos y que me encanta leerte. Un abraz hermano y que escribas muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mas.
    Selu

    ResponderEliminar
  14. Parece mentira, dos años ya!!! … me gustaría seguir leyendo tu blog hasta que esta vida me de oportunidad, espero que cuando este con el bastoncito, pueda coger mi ratoncito y mi teclado y apuntar esta dirección http://elpapimagase.blogspot.com/. Yo me siento privilegiada en leer tus magníficos artículos desde el minuto cero, y seguiré leyendo siempre que pueda y tu quieras, jijij.
    Muchas felicidades !!! Y ojala sean “millones” de años más. Besos Papi, y no cambies nunca tu forma de vivir nuestro Sevilla.

    Besail.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Papi
    hoy he brindado por ti con una bien fresquita.
    Espero que nos sigas deleitando con ese sevillismo tan puro que se huele en cada palabra de tu blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. felicidades amigo mio.
    alli donde vayas estare contigo...lo sabes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades HERMANO por tu segundo aniversario como vendedor de esperanzas.
    Sabes que te sigo siempre pero mamón has puesto el mismo fondo de blog que el mio jojojojojo
    No te preocupes que yo lo cambio más que el tuyo.
    Un abrazo fuerte.
    PD: ¿encontraste a tu perro?

    ResponderEliminar