domingo, 6 de marzo de 2011

PINCHAZO A PIÉ DE PUERTO


La jornada se nos ponia propicia en cuento a resultados para salir hoy animicamente ganando muchos enteros en la carrera europea de la temporada,como casi siempre que necesitamos dar el golpe en la mesa,pinchamos y todo al traste,salimos tocados de San Mamés y con el golaverage a favor de los vascos.





Quizás el partido no refleja ese 2-0 final por lo que uno y otro tuvo en sus botas,pero el fútbol es caprichoso y hoy lo fué con casi todo lo que olia a Sevilla fútbol club,desde esta misma mañana empecé a ver que las constelaciones no estaban alineadas para nuestros intereses,era un canto de potra que me daba al ver al Sevilla C perder contra el Recreativo de Huelva de la tercera división,un partido que bien pudo haber acabado ganado por goleada por los nuestros,pero que casi al final pudo perder nuestro tercer filial por dos goles a cero.






Luego en Ecija con el partido casi en el bote,se nos escaparon dos puntos por un penalty casi al final del choque,fué justo ahi donde empece a pensar que el malfario lo teniamos hoy con nosotros de aliado,cuando ya ví como Fazzio se metia en nuestra puerta el gol que abrio el partido,ya no tuve ninguna duda al resto de lo que nos iba a acontecer.





En fin se me antoja que vamos a necesitar algo mas que a un buén ¿sicologo? en el banquillo para el próximo choque ante el equipo de moda en europa y en el mundo,a lo mejor este va a ser el partido que saquemos con nota,pero despues de lo visto hoy y de como se ha perdido un partido crucial para nuestros intereses,se me antoja que esta semana se nos va a hacer demasiado larga,el puerto no ha hecho mas que empezar y la rueda delantera se nos pincha antes de que la carretera empiece siquiera a picar para arriba.





Cuando llegue el verdadero desnivel donde la cadena se tensará a tope ¿aguantaremos ese pulso y ese dolor de piernas que da las cuestas tan pronunciadas? pues solo nos queda que esperar y verlo,porque preveer o vaticinar nada con el equipo tocado del dia de hoy,es algo que nadie es capaz de acertar un pronostico a una semana vista.






Dura semana la de Gregorio para levantar el vestuario ante el choque contra los culés,dura y espero que lo que a la prensa se refiere y a todo el congromerado que rodea al equipo,no llegue a transcendir nada negativo de aqui al próximo partido,no sé como enfocará el mister este choque,no sé como va a sacar del agujero a este plantel que hoy salió cabizbajo de la catedral,lo que si sé es que hay que hacerlo si o si y dejar ya de mirar tanto la clasificación.





Quedan diez jornadas tan solo,es el momento de decirle a los jugadores,señores diviertanse jugando y juguemos sin presión ninguna,si se sigue con el discurso de Europa por cohones,vamos a dar con los huesos en el suelo y la ansiedad va a ser la nota predominante de aqui a final de temporada,ya se ha visto claro que la temporada es transitoria,saquemosle al momento la mejor lectura y transmitamosle a nuestros jugadores,que hay que salir a jugar sin presión de conseguir las cosas porque nuestro presupuesto es para ello y nos lo impone,ya lo saben y bastante tienen con lo jodidos que estarán después de una jornada como la de hoy.






El que se sienta y sea sevillista y no esté jodido por el dia de hoy,que tire la primera piedra,arropemonos hoy los unos a los otros y hagamos de esta semana una semana llevadera al plantel,que reciban el calor y el apoyo de esta pedazo de afición incondicional que ahora en el momento quizás mas delicado despues de tanta gloria,están necesitando recibir de todos y cada uno de nosotros,arreglemos la rueda,engrasemos la cadena y preparemonos para las duras rampas que nos quedan por afrontar todos juntos.

1 comentario:

  1. Me temo que el puerto se nos hará larguísimo Papi. Y el domingo sin Escudé. Pondrá el cura a Alexis? Veremos. Hoy muy mala suerte, no hemos merecido este resultado. Pero es lo que hay. Un abrazo.

    ResponderEliminar