jueves, 24 de marzo de 2011

BUENAS NOCHES BLOG








Hoy despues de casi una semana,me siento delante del teclado un ratito,la verdad es que está siendo una semana para mi de no parar ni "pa arrascarme" ,el trabajo va poco a poco entrando en mi casa y como estoy solo para este menester,a poco que me entran dos cosas seguidas,empieza el agobio.






Agobio se me entienda en el buén sentido de la palabra,que mas agobio es no tener un trozo de madera en mi caso,donde agarrarse o llevarse a la boca.






Aunque poco a poco,empieza a arrancar un poco la maquina y entre eso,la primavera que parece este año mas que nunca eso de la sangre altera y todo lo que concierne alrededor de cualquier casa de vecino,en este caso mi casa,la verdad es que estoy un poco desconectado de los últimos acontecimientos en la blogosfera y de nuestro club,casi no entro al internet y cuando entro es para hacer algun presupuesto o para ver el correo,que eso si es algo de misión diaria y obligatoria para mi.






Tampoco creo que en lo que al equipo se refire,halla mucho que contar o al menos importante,me refiero a lo del parón liguero por la selección y a lo de la posible huelga futbolera de la semana siguiente,huelga en donde nuestro Sevilla y cinco equipos mas se han desmarcado,esto lo he escuchado mientras almorzaba en las noticias del televisor.







Bueno pues solo añadir que haber si en este fin de semana me queda algo de tiempo libre y me pongo un poco al dia de todo lo que va ocurriendo alrededor de los nuestros,leyendo en los blogs sevillistas de nuestra blogosfera hermana.






Como ya dije en una ocasión,a mi esto de la selección como que no me tira mucho,a pesar de que somos los actuales campeones del mundo y en ella hay un tal Jesús Navas que viste y calza la camiseta del equipo de mis amores,yo como con mi Sevilla,no me emociono viendo el fútbol con ningún otro equipo,misterios tiene la vida y este es uno que tengo yo aún por resolver,pero tampoco es que me preocupe mucho el averiguarlo,asi que esta semana toca ver a los chavales del filial que eso si que engancha esta temporada.







Buenas noches blog,hasta el próximo ratito lúcido y libre que encuentre para enfrentarme al espacio en blanco con el que comienzan todas las entradas que hasta ahora he escrito en ti y un saludo a la blogosfera sevillista y al sevillismo al completo.

3 comentarios:

  1. Pue me alegro que la cosa vaya mejorando en lo profesional, y no eres el primero que me lo dice últimamente.

    A ver si empieza a cambiar algo la situación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. bueno Manuel haber si te vemospor la ciudad deportiva y nos deleitamos conla Tejada machine quees espectacular un saludo y me alegro que el curro empiece a entrar en las casas de las personas de buen corazon y tu lo eres ademasde ser sevillon adios

    ResponderEliminar
  3. un abrazo hermano.
    Cuando las cosas van bien uno se tiene que centrar en eso.
    Con excepciones, no dejes de escribir por favor.

    ResponderEliminar