domingo, 20 de marzo de 2011

ESTOY SIN UÑAS EN LOS DEDOS







Vaya partidito el que hoy nos ha tocado de vivir,hacia mucho tiempo que no me emocionaba tanto con tres puntos de por medio,es que hoy era uno de esos partidos en los cuales nos volviamos a jugar mucha buena parte de esta temporada,por fin se nos puso el santo de cara y se vinieron para Sevilla estos tres puntos de oro y el golaverage con el Valencia es para nosotros,será dificil que a puntos iguales estemos los dos equipos a final de temporada,pero en fútbol he visto tanto que ya nada o casi nada me sorprende.









No he andado yo muy fino este fin de semana,desde el viernes mi perro Escoti anda en paradero desconocido y casi llevo tres dias de busqueda por todos los sitios,asi que entre eso y el ambiente de tristeza que desde la desaparición de mi Escoti invade mi casa,me dispuse a ver este partido aqui solito frente a la pantallita del ordenador,ya os digo con la moral un poco baja,pero con la incertidumbre y la emoción de que hoy era un partido para sufrirlo hasta el final,asi ha sido y el mal sabor de boca del fin de semana,al menos con la victoria de nuestro equipo,a acabado por endulzar un poco un fin de semana para olvidar.






Las uñas que me quedaban,andan esparcidas por la habitación de mis hijas y creo que mañana las manos me van a doler en sus apendices,porque ni los pellejos de los padastros me he dejado vivo,las tengo para el arrastre,vaya que si tuviera que tocar la guitarra en estos momentos,arreglao iba el cantaor al que yo tuviese que acompañar con mis acordes.






En fin como os digo contento solo a medias por las circunstancias en las que me encuentro inmerso,pero contento al fin y al cabo,nos colocamos por fin en zona europea por derecho propio y eso es algo que a estas alturas es importantisimo,ya llega el momento donde las papas se cuecen y no hay marcha atrás,ahora es cuando se ven los caracteres de los equipos y de que pasta están hechas las plantillas,la nuestras está empezando a decir que empieza a competir,aunque tarde,pero dicen que mas vale tarde que nunca y que nunca es tarde si la dicha es buena,asi que ahora una semanita de tranquilidad y de coger fuerzas para el próximo envite y no fallar ante los maños en el partido próximo en Nervión.






Por cierto ya tenemos a dos santos en la porteria,que se me olvidaba el mencionar la pedazo actuación de nuestro Javi Varas,que dicho sea de paso,menudo VARA-PALO se han llevado los chés con la actuación de nuestro portero.

3 comentarios:

  1. Tranquilo Papi, mi perro también se escapaba tres o cuatro días cuando estaba en celo y volvía con la cabeza gacha, la naturaleza es la naturaleza, por otro lado, yo no he visto la segunda parte porque me he salido de la peña, la gente con el cachondeo y yo, reirse reirse, que cuando yo me salgo acabamos ganando.

    Ánimo y verás como cuando le azuze la hambruna vuelve a casa, seguro.

    ResponderEliminar
  2. Gran partido hermano, con los logicos nervios del final, pero que el Sevilla ha demostrado que es capaz de competir por grandes cosas.
    Lastima que esa competitividad y equilibrio haya llegado tan tarde.
    Enorme Javi Varas. Enorme.

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por esta gran victoria ante un rival muy complicado.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar