sábado, 26 de marzo de 2011

ÚLTIMO RECURSO







Desde el viernes pasado dia 17 falta de mi casa mi perro Escoty,no he querido ponerlo aqui en el blog hasta hoy,para ver si aparecia antes,pero despues de peinar y repeinar la zona de Puebla y alrededores,colocar carteles con su foto por Puebla y Coria,haber ido a la protectora de animales de Mairena del aljarafe para ver si lo habian cogido y llevado alli,no me quedan ya muchas cosas mas por hacer,lo tengo puesto en el tuenti tambien etiquetando a centro de acogidas de animales y varias personas que luchan por los animales en la zona de Sevilla y alrededores en sus fotos.












Al final he decidido dar este último paso y colocarlo aqui,por si de todas las personas que entran en el blog,alguna lo ha podido ver o sabe algo de su paradero,hago esto porque mi mujer lleva una semana con este tema muy triste y la verdad es que ya no sé que voy a hacer para que vuelva del hoyo en el que está entrando mi Carmela,espero que en esta última de ponerlo aqui en el blog,la suerte cambie y algún sevillista seguidor o simplemente lector de mis entradas,me comente algo positivo al respecto.







Dejo varias fotos de mi niño pequeño de varias poses y que Dios reparta suerte con este último recurso que voy a utilizar para poder encontrar a mi perro donde quiera que se encuentre,gracias de antemanos a tod@s por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Papi, el lunes tengo que visitar La Puebla y Coria, voy por los poligonos. Mandame por correo tu numero de telefono por si acaso.
    Estaré pendiente a ver si lo veo.
    Mándamelo.

    ResponderEliminar