lunes, 7 de diciembre de 2009

A TORO PASADO




Quizás sea hoy el dia de hablar de esta jornada liguera que acaba de pasar y decir las cosas con toda la información y todo lo que nos ha traido estos dos últimos enfrentamientos en casa,el balance no nos puede dejar contentos a los que nos desvivimos por este equipo,hemos perdido gas y belleza en el juego,pero tampoco podemos poner el grito en el cielo por dos empates y dos partidos malos,que si le sumamos el de champions son tres,pero creo que no debemos empezar de nuevo con la presión y la descalificación de los nuestros a las primeras de cambio.



A mi tampoco me gusta ver a mi equipo perdido en el campo durante medio partido y que después quiera arreglarlo alocadamente a base de destellos y golpes de suerte,que antes llegaban y ahora no llegan ¿buscar culpables? es el debate de siempre,el eterno debate del entrenador o de que este jugador no está para nada.



Hemos llegado a tal momento de juego y resultados en la historia de nuestro Sevilla,que ya no queremos dar un paso para atrás ni para coger impulso,yo me pregunto ¿que pasaria si llega el dia de meternos entre los diez primeros y volvemos a la mediocridad resultadistamente hablando? ¿seria una ecatombe? ¿habria que linchar a alguien en la plaza del pueblo?




Esto señoras y señores mios en mi modesta opinión es a todas luces FÚTBOL,en toda su extensión de la palabra y sabemos que en esto nunca dos y dos son cuatro salvo para algunos equipos que si suman cuatro y a veces hasta diez,ya me entendeis.



Nosotros tenemos que tener los pies en la tierra y saber que sí,que somos una alternativa a los dos colosos megamillonarios,pero no seamos ilusos y sepamos que para eso tendrian que ocurrir una seria de cosas encadenadas,que tal vez no esté la cosa por que la lleguemos a ver de momento en estos tiempos que corren.


LLegará estoy seguro,pero eso pasa por seguir creciendo,pero no solo el equipo,nosotros también.




¿como crecer? esa es la pregunta del millón de euros.



Pues para mi crecer pasa por tener los pies en la tierra,pero los dos,saber donde están nuestras limitaciones y donde nuestras virtudes,a partir de ahi apoyar y exigir a los nuestros trabajo,entrega y todo lo que esta afición merece que no es poco,pero al mismo tiempo no tener fisuras entre los nuestros,apoyarnos y apretar todos para el mismo sitio,contar tambien con la bendita suerte,la suerte que tuvimos esos años gloriosos de los cinco títulos,donde entraba todo lo que tenia que entrar y no te entraba lo que era algo ya cantado.




No podemos caer de nuevo en el discurso de entrenador si,entranador no,es el que tenemos y es el entrenador que nos llevará a lo mas alto esta temporada,de eso estoy seguro,pero seamos todos juntos los que a base de empuje,mimo y exigencia por supuesto,los que llevemos en volandas a este equipo hacia retomar el camino correcto de nuevo lo mas brevemente posible.




Estamos cuartos en zona champions,tenemos un plato fuerte en copa super atractivo en octavos y otro en cuartos presumiblemente tambien muy suculento,creo que este año podemos hacer algo grande en la máxima competición continental,pero eso pasa por la unión del sevillismo,no es momento de fisuras,de debates sanguinolentos,de distanciamientos con el equipo ni de críticas destrucctivas hacia los nuestros.



Es la hora de arrimar el hombro,llega un mes de enero cargado de partidos importantisimos,partidos que careceremos de muchos jugadores claves en este plantel,pero no serán menos los que se queden a defender este escudo y darlo todo por sacar con solvencia esto adelante,seamos justos con ellos.




Como digo ahora a toro pasado yo al menos empiezo a ver las cosas un poco mas claras,no nos lancemos a tumba abierta por la cuesta abajo sin frenos y sigamos pensando en positivo,que seguimos estando muy bien colocados en todos los frentes abiertos.



Fuera la negatividad y sigamos como digo teniendo optimismo pero con los dos pies en el suelo,me repito y me reitero sobre todo en esto.

1 comentario: