lunes, 28 de diciembre de 2009

MISIÓN AFRICA


Hola familia acaba de dar un giro de 360 grados mi vida,me marcho nada mas y nada menos que a Africa,a Malí concretamente con la fundación Kanoute,nunca crei que este blog me diera tanto como me está dando,me han avisado de entrar en este bello proyecto y vivirlo en cuerpo y alma,no me he podido negar,será una experiencia nueva en mi,espero que alli pueda conectarme y estar cercano a vosotros,mientras tanto esperaré a que llegue el dia 8 de enero dia que saldré en avión hacia el continente africano para cubrir esta nueva etapa de mi vida,aun no sé que trabajo será el que debo realizar alli,pero creo que me va a gustar estar entre personas a las que puedo prestarle mi ayuda y repartire mi sevillismo al igual que Frederic reparte aqui el suyo,tendreis noticias mias muy pronto,no es una despedida,solo un cambio de residencia,mi pena es que de momento iré solo,mi familia se queda de momento,abrazos a toda la blogosfera sevillista y feliz 2010 a todos.

7 comentarios:

  1. SI ES PARA BIEN, ME ALEGRO POR TI, Y SE QUE AYUDAS MUCHO A LOS AFRICANOS, QUE TE VAYA BIEN Y NO NOS OLVIDES
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Joder Papi, espero que en Malí tengan Internet o te veo con el tam-tam comunicando tus experiencias.

    Solo espero que el próximo 28 de diciembre de 2010 estés de nuevo con nosotros.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra tu decisión Papi...sólo una cosa.
    Ten mucho cuidado, en aquellas tierras algunos gastan coca colas de litro y medio... y tú eres un blanco "fácil", hermano.:D

    ResponderEliminar
  4. Desde ésta nuestra Peña, te deseamos una buena y fructifera esperiencia, nos deja sin palabras, pero bueno, si es para bien, aprovechalo, eres grande y lo mereces, aaaahhh, cuidaito con los leones,jejeje, SALUD Y SEVILLISMO

    ResponderEliminar
  5. Eres un tio de P... M...., te deseo lo mejor en ésta nueva aventura que la vida te pone por delante, al menos a ver si nos vemos antes de que te marche acompañados de unas exquisitas "rubias" ;), que te vaya bonito MAGASE

    ResponderEliminar
  6. A ver que carne le echas a la paella ahora, ten cuidado que la de leon tarda mucho en ponerse tierna jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. por cierto, papi, ésto no será una de esas inocentadas moñas propias del 28 de Diciembre ¿no?, porque ahora he caido del día en el que éstamos, jejejeje, no me seas, no me seas, jajajajaja

    ResponderEliminar