miércoles, 2 de diciembre de 2009

MUCHO ÁNIMO HERMANO GIULIO




Ayer fué una noche inolvidable,noche que tuvo gran parte de culpa o mejor dicho gran parte de bien hacer nuestro hermano Giulio Guerrera,un crack en organizar tertulias en clave sevillista y todo tipo de eventos al mas alto nivel que podamos imaginar.



Este italiano geneticamente sevillista como él dice y dice bien,es una persona que conozco no hace mucho,pero lo suficiente para deciros que es todo un tio y un pedazo de persona con un corazón que no le cabe en el pecho,desde este pequeñito rincón de la red sevillista quiero mandarle todo el ánimo del mundo,para que se recupere de su intervención quirurgica llevada a cabo ayer precisamente y pronto pueda estar en su casa con los suyos.



Fuimos muchos los que te echamos de menos Giulio,no pudiste estar insitu,pero estuviste en nuestros corazones,en todos y cada uno de los corazones sevillistas que alli nos congregamos y fuimos muchos,ahora solo espero que demuestres ese corazón y ese sevillismo que tienes y vuelvas a estar entre nosotros que bien falta nos haces.



No queria dejar pasar este gran momento que estamos viviendo el sevillismo a todos sus niveles y no acordarme de ti,a mi no se me olvidan las cosas buenas de las personas y cuando estuve en un mal momento ahi estuviste tú para tenderme tu mano amiga,sin pedir nada a cambio,sin ningún tipo de compromiso,sin segundas,solo por dar la mano a un hermano sevillista,sé que con esto te animarás y es esa mi intención,porque nos queda mucho camino que recorrer juntos hermano Giulio.



Este sueño de la asociación no ha hecho mas que empezar y tú eres pieza imprescindible en todo este entramado,asi que arriba ese ánimo y ponte bueno a la mayor brevedad posible,el sevillismo está contigo,un abrazo de tu hermano y amigo el papi magase.

2 comentarios:

  1. querido papi,
    no sabia de este post pq por obvias razones llevo unos cuantos dias sin leer nada por aqui.
    hoy casi por casualidad he entrado en tu pagina como hago siempre para ver tus novedades y he visto el post que me dedicas y que me deja boquiabierto.
    yo no se que decir de lo que has escrito de mi. solo que me ves con buenos ojos.,
    no soy nada mas que un sevillista de a pie y una persona pienso humilde que en lo de organbizar se deja guiar por la amplia experiecia como ejecutivo de empresa ( 30 años de esa profesion marcan).
    bueno en definitiva solo quiero darte las gracias por todo lo que escribes de mi.
    me has conmovido y emocionado con tus palabras y te sere etarnamente grato por tu cercania en este momento no muy bueno de mi vida.
    solo puedo decirte que hasta hace unos dias tenia poco amigos y muchos conocidos.
    hoy se que tengo muchos amigois y unos mpocos conocidos.
    grACIAs papi. te llevo en el corazon.

    Giulio Guerrera
    Geneticamewnte Sevillista.

    ResponderEliminar
  2. Espero que hallas tenido una gran mejoria,te mereces todo lo mejor que la vida te pueda dar,eres una gran persona y eso es algo que te lo digo yo y no me discutas,cuidate crack.

    ResponderEliminar