lunes, 21 de diciembre de 2009

ES LO QUE TOCA EN ESTAS FECHAS



Bueno pues me sumo a esa avalancha de felicitaciones y de buenos deseos de todos los blogueros sevillistas que aqui nos congregamos,que este 2010 os traiga a cada uno todo lo que tengais en mente,que se cumplan vuestros mejores deseos y vuestros proyectos a realizar y que nuestro SEVILLA FÚTBOL CLUB,nos de muchisimas alegrias para poder disfrutarlas y compartirlas como buenos hermanos sevillistas.

Tambien os traslado este sentimiento desde mi peña sevillista"ASOCIACIÓN PEÑA SEVILLISTAS POR EL MUNDO"

adjunto foto de la comida de navidad de ayer domingo de mi peña y una foto del papi posando con el uniforme blanco y rojo.



FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODA LA BLOGOSFERA SEVILLISTA.

3 comentarios:

  1. Jojojo, vaya foto Papi, vas a poner cachondo a más de uno.

    XD

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Papi, te veo mas delgaito...jejejejejeje.

    Felices Fiestas hermano.

    ResponderEliminar
  3. No te cabe na Papi!!jejeje.
    yo también me uno a las felicitaciones, y aunque no me gusten estas fechas, es lo que queda.
    Un abrazo y Felices Fiestas Amigo!!

    Emtho.

    ResponderEliminar