viernes, 18 de diciembre de 2009

A MADRID CON ESCALA EN MOSCÚ




Tengo un pálpito muy fuerte este año en esta competición,os aseguro que cuando me dan a mi este tipo de historias,acabo saliendome con la mia,os confieso que hubiera preferido otro equipo,aunque la gran mayoria de sevillistas querian a los rusos o a los griegos de nuestro Enzo Maresca.



Os digo esto del pálpito,porque la liga la veo aun muy complicada y no nos engañemos,está muy complicado y dificil el tema tal como pintan las cosas,pero en esta competición,creo que podemos no solo llegar lejos,podemos pegar el gran pelotazo con una poca de suerte eso sí.




El partido de ida se me antoja importantismo,el Sevilla debera al menos de marcar un gol como mínimo para traer la eliminatoria madurada y aqui rematarla,no quiero fantasmas del tipo llamemoslé Fennerbache turco,soltemos ya los complejos y demostremos que de verdad somos el equipo que estuvo dos años en lo mas alto.



Plantel hay para ello y ganas e ilusión nos sobran al sevillismo,CONTAGIEMOSLA A NUESTROS CHICOS.




Sorteo benévolo con los equipos españoles,creo que esta vez podemos incluso encontrarnos en semifinales a duelo fraticida con alguno de los dos que siguen a parte de nuestro Sevilla,en el hipotetico caso de seguir vivos en esto,id sacando el billete para el bernabeu,os lo asegura el papi,pero eso sí,sabed que la escala habrá ya como mínimo que hacerla en Moscú.



El año pasado no pudo ser,este año ya veremos de que pasta están hechos nuestros muchachos y nuestro entrenador,experiencia tenemos ya del año pasado,aunque poca,se me antoja lección suficiente para saber a lo que nos toca jugar esta vez.




Mantengamos la ilusión y las ganas por todo lo alto y pensemos en eso de lo mejor sigue estando por llegar,acordaros que nuestro presi casi siempre se sale con la suya y esta vez no va a ser menos que las cinco anteriores,salvando la famosa frase "de la cabeza a la cola",humildad,pero a hecharse palante,de ningún cobarde se ha escrito ná.




LA FINAL DEL BERNABEU NO ES NINGUNA AUTOPIA,SOLO HAY QUE CREERSELO.

4 comentarios:

  1. Papi ¿imaginas? se me ponen lo bellos como para colgar llaves inglesas. Ojalá te salgas con la tuya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que tus pálpitos sean escuchados, porque yo soñé que nos tocaba el CSKA unos dias antes y mira ¿ nuestro paso de nuevo por Rusia será una casualidad, o una señal ? ;)

    ResponderEliminar
  3. Al menos la ilusión no nos la quita nadie, el CSKA ilusiona mas que si nos hubiera tocado un "coco" en octavos, papi en el mundo del fútbol todo es posible con la ayuda del factor suerte, que también influye. Si eliminamos al CSKA y pasamos a cuartos ya abrèmos hecho historia una vez mas, todo es posible, hoy e escuchado al fenomeno de Monchi decir, que cada vez que hemos ido a Rusia hemos levantao un titulo. poquito a poco con humildad y sin hacer ruido, el sevilla puede plantarse en las ultimas eliminatorias. La ilusión no me la quita nadie.

    Un abrazo papi. Salud y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ese pálpito. Yo también creo que vamos a pasar. Y no sé por qué me da que, si lo conseguimos, no va a haber quien nos pare.

    Muchas veces nos hemos quejado que últimamente el sevillismo no está todos a una, que hay cierta dosis de división. Pero si nos plantamos en cuartos eso no va a ser así. Si nos plantamos en cuartos volveremos a ver el estadio como cuando el Schalke 04.

    Joder, que ilusión me hace esto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar