viernes, 11 de diciembre de 2009

LOS PILARES PARA SEGUIR SOÑANDO TÍTULOS







Con estos pilares es para creer y para seguir soñando con eso de lo mejor sigue estando por llegar.




El césar del nido,el niño Jesús,el león de san Fernando,un currante del banquillo,la pantera de mali y nuestro san Palop.



Si a esto le añadimos todo los que restan,podemos estar tranquilos de que el Sevilla fútbol club,nunca ha estado antes en mejores manos.




Las cuentas con superabit ya no son una novedad,que este es el año de Jesus Navas,tampoco es un secreto,que Monchi sigue teniendo el olfato de un león,a nadie se le escapa,que la pantera de Mali es el alma de este equipo y de esta afición,para cualquier sevillista que se precie es una realidad como la catedral y que la porteria sigue a buén recaudo con nuestro santisimo Andrés Palop,es algo que no he visto a nadie dudar por un momento.




Con estos ingredientes y la pizca del resto del plantel deportivo,consejo de administración y por supuestisimo la afición ¿alguien aun duda de que somos la alternativa del futuro mas inmediato del fútbol español?




Yo lo tengo clarisimo,solo nos falta un pequeño detalle y esto seria mi sueño completo,el detalle seria que todos juntos tiraramos de este carro como esos hebreos en tiempos de las piramides,al unisono y con el alma puesta solo y para el Sevilla fútbol club.




Solo asi llegaremos al puerto de los títulos y las celebraciones multitudinarias de no hace mucho.



Veo en algun sector de la afición algo de empacho deportivo y de inconformismo con todo lo que se hace en el momento actual,eso no me gusta,tenemos que recuperar esa identidad que algunos creo que han perdido a base como digo de empacho de triunfos,esto no era llegar,esto era mantenerse que es la tarea mas complicada y dificil.




No se mantiene el listón descalificando,criticando o repartiendo solo berza a los nuestros ¿ya nos olvidamos de mimarlos y de quererlos?




Son el Sevilla de hoy,el que toca seguir defendiendo con uñas y dientes ante el agravio de otros muchos que si se frotan las manos con las rupturas interiores de lo nuestro,es ahi donde no debemos de tener inflirtaciones,ni fisuras,solo asi nos respetarán,porque dejad que os diga algo,nos temen y es por eso por lo que siguen empeñados en quitarnos de enmedio haciendo parecer que somos invisibles,no les queda otra,molestamos y mucho,desafiando y haciendo peligrar el terreno acotado de otros que se lo creen ya en propiedad.




Nos va a costar hacerselo entender,pero acabarán clavando las rodillas en el suelo para que pase de una vez su majestad el SEVILLA FÚTBOL CLUB.

3 comentarios:

  1. benditas palabras !!! la unidad sevilllista siempre ha hecho la gran fuerza, por eso hemos sido desde siempre la mejor afición, debemos seguir así.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo. Hoy he publicado un post en el que me pregunto si es esa unión lo único que nos falta para alcanzar ese éxito histórico. Porque, como bien dices, lo demás ya lo tenemos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hermano el otro dia me sorprendí al escucharte en la radio, como siempre con tu cordura y tu saber estar, escuché el final de la entrevista y me gustaría escucharlo entero, haber si me puedes decir donde o como lo escucho. un abrazo mostro.

    ResponderEliminar