jueves, 3 de diciembre de 2009

MAÑANA ME EXTRENO EN LA RADIO




Una nueva aventura se cruza ante mi mañana en la emisora del sevilla fútbol club,concretamente en el programa de la red roja y blanca creo que a partir de las 7,30 de la tarde,estos dias estoy viviendo todo esto a una velocidad de vértigo,me acuerdo de cuando Rafa Garcia (talibán sevillista) hizo suya esta expresión,pero es que es verdad,son muchas cosas bonitas y todo en un microsegundo de tiempo,además todo en sevillista como a mi me gusta.



Sé que tendre dos pedazos de hilos conductores,la presencia ante los microfonos de dos grandes como son Agustín Rodriguez y José Ramón penella,tendrán que ayudarme y mucho,porque yo ante mi blog ya me siento con confianza,pero ante los micros me estoy ya haciendo caquita por las patas abajo.



En fin mañana se dislucirá todo y se sabrá de que pasta estoy hecho,solo espero no atrancarme mucho,me haré cuenta que estoy con dos amigos tomandonos un cafetito en una terraza y haber si al menos como os digo no me atasco mucho.




Solo añadir que no llevaré nada preparado,a mi me gusta que todo sea improvisado,no me gusta preparar nada de estas cosas,porque luego al final saldrá lo que tenga que salir,a mi solo me gusta preparar con antelación una buena paella,que por cierto ya tengo ganas de haceros una para que no solo la veais en la foto de mi blog,que ya mas de uno me lo habeis dado a entender y yo como buen recepcionador cojo el testigo y os prometo haceros una en una de estas quedadas que organicemos,para que no todo sea pijotadas de canapecitos y mariconadas de esas,que no digo que no me gusten,pero yo soy de cuchareo y creo que como yo muchos de vosotros,asi que solo queda que propongais dia y hora y por supuesto lugar,que el papi está dispuesto a dar el "do de pecho"para la cuestión paellera.




Sin mas que añadir,solo pido como los buenos toreros que mañana todo salga bien,que sea lo que dios quiera,un abrazo a todos y viva el sevilla.

7 comentarios:

  1. INtentaré grabarte el programa para que lo puedas colgar!!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte Papi, pedazo de programa te va a salir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlos por tu apoyo y gracias Joan,pero me tendrás que explicar como lo pongo en el blog,aun estoy un poco verde en esto y no sé hacer muchas cosas,me da corage decir que estoy verde,haber si entre todos cambiamos ese color,jajajajajaja,yo no soy verde ni aunque me disfrace de ogro del pantano,un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Papi,que tu eres muy grande, te estaremos escuchando no lo dudes.
    Un abrazo y.... quien dijo nervios?

    ResponderEliminar
  5. Grande Papi.
    Genial tu intervención.

    ResponderEliminar
  6. Has estado simplemente sensacional
    Que grande eres papi, que grande eres
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ese papiii ,que buen programa!!

    pasate por mi blog,q ya tienes tu post de la red blanca y roja!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar