lunes, 1 de junio de 2015

POR FIN SE HACE JUSTICIA




Tras los pitos del sabado en el Camp nou cuando sonaban los acordes del himno NACIONAL español por parte de practicamente toda la grada catalanavasca o viceversa,el comité de justicia deportiva no solo ha decidido sancionar al equipo de la capital condal,sino que paralelamete también al equipo de la catedral del fútbol ¿español? me rio de janerio,por lo visto esta gente se meten a competir en un trofeo con el que no comulgan,se desplazan de Bilbao a Barcelona en masa solo para pitar un himno al que luego llorán por haber perdido su trofeo,lamentable,vomitivo y de un tono de tal cinismo que ralla la incoherencia de las cabezas pensantes y las de los nacionalismos.






Menos mal que el señor Tebas tiene mano de hierro,pone cordura en todo este desaguisado y cierra una grada del estadio del mejor equipo del sur de España,ese equipo que hace dias demostró ejemplo de Sevillania lejos de nuestra tierra,concretamente en Varsovia y posteriormente en la nuestra,en la ciudad de Maria santisima,celebrando un nuevo título mas para las arcas de este país,llevando el nombre del fútbol español a lo mas alto,que bueno que eres Tebas de miarma.






Ahora con buén criterio no solo van a cerrar el Camp nou y el nuevo san mamés,cincuenta escavadoras van camino de Barcelona a destruir y hacer escombros dicho estadio y allá se apañen luego,también y recienconstruido echarán abajo el nuevo san mamés otro tantos de escavadoras para tal fin,los silbidos desde luego no les van a salir de varde a vascos y catalanes.







A mi particularmente la medida me ha dejado con el sentido que tengo de la justicia española con bastante satisfacción y eso que no esperaba tanto ensañamiento con pobres catalanes y vascos,lo del pizjuán por otro lado creo que se queda corto,mas que nada porque el polaco krischowia desafinó como una perra al cantar el himno del arrebato y eso con solo cerrar una grada no es de recibo,le tengo a mi estadio un cariño especial,pero a tenor de los hechos si lo derribaran como los dos estadios anteriormente en vias de ser destruidos,si el de los vascos y catalanes,completarian el mayor de los escarmientos jamás dados en este país,un fútbol que a partir de ahora empezará a gozar de buena salud,gracias a estos ilustres y honrados mandatarios.





¡SEÑOR TEBAS QUEDESE A PERPETUIDAD POR MUCHISISISISIMOS AÑOS!





¡ARTURITO ERES MI IDOLO CACHOPERRO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario