martes, 9 de junio de 2015

OTRO ATROPELLO MAS







Da asco la persecución que tenemos el sevillismo por parte de esta puerca mafia en la que el deporte del balompié está inmiscuido,nadie ya que tenga un mínimo de sesera duda que esto del fútbol es una mafia pura y dura,el deporte limpio pasó hace tiempo ya a mejor vida desde que los millones de euros,dolares,marcos o sea la moneda que sea se hizo dueña y señora de los seres inhumanos.





La prensa cada vez está también mas corrompida y mas vendida a estos mafiosos y le bailan el agua y le ponen la alfombra del color que ellos quieran en el momento que ellos lo digan,otra vez mas el sevillismo vuelve a sufrir las babas verdosas de aquellos que han empleado muchos millones para al final ver como una entidad como la nuestra con la mejor afición del mundo y con un presupuesto muchisimo menor que equipos mundiales de altas esferas,nos miran las espaldas.






Vuelve de nuevo a pesar de los pesares este Sevilla,a pasear su categoria mas allá de las fronteras de este país,llevando la oración del Arrebato por todos los confines del mundo,como no pueden soportarlo ni tragarlo,leña al mono que es de goma y de paso damos ejemplo a todos los demás.






Quedan mas que retratados,ellos y la justicia,porque esa es otra,ahora entrará la justicia y les darás la razón,que digo yo que si al final se cumple de nuevo el agravio y el injusto castigo ante esta afición,esta bandera y este club,no deben de dejar abiertos al público ningún estadio de este país.





Que tiren de videos y lo comprueben,que cosas muchos mas graves que aqui,se han dicho y no solo dicho,hecho en otros lugares de la piel de toro,pero eso lo tapan descaradamente y lo camuflan dandole caña siempre a los mismos,da asco de ver y de vivir en este país que están convirtiendo en el ya conocido como el coño de la Bernarda,el país de la picaresca,el de los tópicos y típicos,que llevan ordeñando tantisimos años los que arriba del todo se encuentran manejando los hilos del titere en lo que han convertido a todos sus pobladores,nosotros.





Da asco llegar a un estamento oficial haciendo uso correcto de tu palabra y de tu derecho de ciudadano y te despachen por la puerta de atrás,ya han pasado las votaciones y si te he visto no me acuerdo,ya apestais,todos,los politicos y los mandatarios de cualquier cosa que mueva un mínimo de dinero guarro,yo a título personal me encuentro asqueado por el entorno en el que me está tocando de vivir,sé de sobras que hay muchisimas personas en peor situación que la mia y ojalá y les deseo que les cambie pronto la suerte,pero con la que está cayendo y seguimos viviendo injusticias a todos los niveles,no me atrevo a pensar en que puede acabar todo esto.






Ya han dividido claramente al país en dos,en unos cuantos con mucho y en muchisimos con nada,el país que ellos siempre han querido y que desde fuera contemplan frotandose las manos el resto del mundo,ya les quedan menos a estos españolitos,por haber perdido todo lo conquistado seremos famosos ya para los restos,ahora ya solo nos falta perdernos en nuestra propia miseria y ver como van pasando cosas gravisimas ante nosotros y tranquilos que no pasa nada.







Esto es fútbol y hay cosas mucho mas importantes en las que pensar,pues miren ustedes,no,importante es todo,las pequeñas y las grandes cosas que suceden en  la vida y si dejamos impasibles pasar por alto que nos arrinconen unos cuantos a una afición,a un sentimiento tan grande como es el ser sevillista y humillen al sevilla fútbol club,podemos empezar a ver como el cadaver que baja por el rio se empieza a parecer a nosotros una jartá.







¡YA ESTA BIÉN COÑO!

2 comentarios:

  1. En menudo jardín se ha metido Tebas con esto de las sanciones a las aficiones... es imposible controlar lo que la gente grite. La solución a esto está en la Educación, educar a la gente desde pequeños en casa y en el colegio a que no insulten. Y dejar de castigar así injustamente a toda una afición.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Pués si Jesús,un jardín diria yo prohibido como decia el bueno de Sandro Giacobe,esto se cae por si solo,con mostrar solo un par de videos de otros campos,aqui por esa regla de tres no se libra ni el tato,espero que rectifiquen y luego se vayan a sus casas a pegarle cuatro peos a una lata,a la postre creo que no sirven para otra cosa,ni el Tbas este ni todos los que están ahí llenandose los estomagos a costa de todos los aficionados a este bello deporte,esto es predicar en el desierto,pero no por ello debemos de dejar de hacerlo,nada cae en saco roto,un abrazo.

    ResponderEliminar