domingo, 28 de junio de 2015

EL PULSO



Dicen que cuando veas a tu vecino las barbas cortar,pon las tuyas a remojar,nuestro vecinos griegos le han echado un pulso a la unión europea y ahí andan ahora los chicos de la unión,que saben de sobras que lo que decidan tanto en una dirección como en otra,el rollo ya se les ha acabado,el pueblo ya está mas que harto de pagar los despilfarros de otros,ya está harto de pasar hambre y miserias y harto sobre todos de que salgan diciendo que todo va a mejor y que ya se empiezan a ver esos brotes verdes que yo solo veo en la tabla de arroz que plantan cada año detrás de mi casa y que por cierto nos llenan a todos los vecinos las casas de mosquitos de todos los tipos y colores.



Nos han metido en un callejón sin salida para que ellos sigan en su estado del bienestar a costa de ya lo poco que a cada uno de los pobrecitos nos quitan a diario,les deberia de dar vergüenza de lo que están haciendo con las personas,ahora vienen los que dicen eso de no haber vivido por encima de tus posibilidades,claro que no se a que coño llaman ellos vivir por encima de tus posibilidades,porque a lo mejor creen que solo ellos deben de vivir en las posibilidades en las que viven,mientras las personas normales están siendo echadas de sus casas y pasando ya incluso hambre y miserias familias enteras en medio de la calle.





¿en que mundo viven estos? ahora vienen y empiezan a criticar a los que como el presidente de Grecia pregunta a su pueblo que que les parece el acuerdo que ofrecen los ricachones del norte,ni cortos ni perezosos del tirón cortan las negociaciones amenazando a todo un pueblo en dejarlos acolapsados y ahí se quedan tan panchos,porque cuando dejen al pueblo llano en la miseria,haber adonde van a tirar luego el anzuelo para pescar a mas tontos que les mantengan su estatus y su estadito del bienestar de los cohones.




No hace mucho escuché a un exalcalde del PP en un programa de la tele decir,que es preferible trabajar por 300 euros a estar parado,que digo yo que será lo que él cobra al mes y con eso se avia el tio y le sobra para hasta si quiere fumar todos los dias,en fin,no hace mucho a mi me salió un trabajo de guarderia en unas naves de maquinarias,el trabajo lo tenia a 18 kilometros y las condiciones que me ponia el guapo del empresario eran las siguientes,me hacia un contrato de tres meses cotizando las 36 horas semanales por mi,hasta ahí todo perfecto,lo que luego sucedia es que tenia que echarle todas las noches diez horas de guarderia,desde las 22,00 hasta las 8,00 de la mañana,el sueldo era de mil euros al mes y se trabajaba siete dias a la semana ,treinta o treinta y un dias al mes incluyendo sabados y festivos.


Diganmé ustedes a mi si eso no es caciquismo total en el año 2015,luego le dije que si tenia alguna casa donde resguardarme durante la noche,me dijo que no,que la guarderia la tenia que hacer dentro de mi coche y que de vez en cuando diera unas vueltas por el cortijo para que allí se viera movimiento,también tenia que llamar yo con mi propio telefono a la guardia civil si por allí sucedia algo,que cuando llegaran estos a mi ya me habrian frito y tirado a los canales,la siguiente pregunta que le hice fué que donde hacia mis necesidades,osea que donde cagaba yo cuando me viniera un apretón,me dice el nota que allí enmedio del campo,osea en el almorrón del arroz,que por cierto es lo que el nota planta cada año,yo no me lo pensé ni un momento,ya me veia cara de jack nicholson en la pelicula "EL RESPLANDOR".




Le dije que todavia tenia dignidad y que por lo menos me diera 50€ por noche,que eso ya serian unos 1500 € al mes,me dice el guapo que era mucho dinero,a lo que yo le respondí que lo que eran, eran muchas horas,cotizaria por mi 36 horas y le echaria semanalmente 70 horitas de nada,con nocturnidad y alevosia,no llegamos por supuesto a un acuerdo y me vine para mi casa,por cierto el desplazamiendo de 36 km diarios ida y vuelta,corria de mi cuenta y al menos un bocadillo de manteca y un refresco o un termito de café tenia que llevarme a diario,pues nada,no me fuí obviamente.



Ahora que me vengan algunos guaperas a mi a decir que para no tener trabajo,este trabajo es una buena salida,ni corto ni perezoso me voy a cagar en su putos muertos,asi que el pulso de los griegos a Europa lo veo totalmente lícito,ya está bién de tragar por todo y si tenemos los españoles que seguir la estela de nuestros vecinos griegos,yo ya tengo las barbas en remojo desde hace ya una jartá de tiempo y que vengan a venderme a mi burras cojas y mas humo de ese que lo empaña todo,meterse vuestros bancos y vuestros podridos estados del bienestar por los mismisimos cohones,que mientras halla hombres en el mundo con un mínimo de dignidad,es preferible colgar las quijadas a tragar por todo lo que dicen los indeseables entrajados chaqueteros que viven a cuerpo de rey a nuestra costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario