lunes, 13 de septiembre de 2010

EL ESCENARIO DE LOS FUTUROS INTERNACIONALES




Este estadio de vez en cuando se convierte en rampa de lanzamiento de nuevos valores en las porterias rivales,valores que solo sacan ese dia que parecen tocado por la varita de dios,no quiero que suene a excusa a lo de anoche en la bombonera,pero es que el portero ayer volvió a ser el Cameni del año pasado u otros muchos que antes se doctoraron aqui y luego le metian goles por todos los lados en otros encuentros.





Ya podemos decir desde hace varios años que somos un grande,los chicos,los llamaré asi porque vienen a jugar su partido encerrados atrás y a verlas venir,ya nos tienen ese repeto de equipo grande,aqui saben que un punto es un gran botín y con eso se conforman y se van mas contentos que un marikita con lombrices.






Ayer el sevilla y el sevillismo se vaciaron en el campo,no entró el balón porque era de esos dias que el cuero redondo se niega a entrar entre los tres palos,aun pudo ser peor si lopo la enchufa de cabeza en la casi única que tuvo el deportivo,en fin esto es fútbol como diria algun entrenador que ahora no me acuerdo de su nombre.






Dos partidos cuatro puntos,segun se mire y tras lo acontecido en la jornada lo podemos dar hasta por bueno,pero es en estos partidos donde tenemos que llenar la buchaca de puntos y mas en casa,la actitud de los jugadores ayer fué encomiable,asi perderemos pocos partidos y creo que ganaremos muchos,ya se va perfilando un poco el perfil del sevilla que todos estamos queriendo volver a ver de nuevo,todo se andará.





El jueves comenzamos la competición que nos ha hecho grandes en los últimos años,arropemos a los nuestros y estemos como en el dia de ayer,ayer la comunión equipo y afición pudo llegar a ser perfecta si la pelotita hubiese cruzado una sola vez el marco deportivista,pero ya os digo,estoy contento con lo que ví aunque estaria desbordante si hubiesemos ganado y el lider hoy hubiera sido nuestro SEVILLA FÚTBOL CLUB.

1 comentario:

  1. Así es Papi, yo tampoco me acuerdo del entrenador que dijo aquello "futbol es futbol y a ti te encontré en interné".
    Lo que està claro, ya hablando en serio, es que este Sevilla jugando como ayer, con la calidad que tienen sus jugadores... cuando entre el cuero redondo...se va a caga la perra, con perdón...pa la perra.

    Paco Luengo

    ResponderEliminar