lunes, 27 de septiembre de 2010

¿DOCTOR QUE ME PASA?








Será la primera de las preguntas de la larga encuesta que tiene por delante el bueno de Gregorio Manzano a la que responder,primero responder y mas tarde poner en tratamiento a este Sevilla tocado del ala y que tendrá que poner a trabajar en la linea adecuada cuanto antes.





Sin tiempo a tomarse un respiro nos llega un choque se me antoja definitivo,es por eso por lo que yo ya paso del tirón a poner las pilas a la cosa,sin bienvenidas ni nada,porque el hecho de que anoche se consumara el cambio de entrenador,para mi era algo ya cantado y solo era cuestión de un resultado como el de ayer.





Ahora hay que ponerse el mono de trabajo y pensar que tenemos un partido el jueves en Alemania en donde nos jugaremos el si o el no en esta competición europea,la del paragüero.






Ya no hay debates que valgan,no lo habia de todas maneras,pero ahora es cuestión de poner a funcionar al plantel que tenemos y empezar a cosechar resultados para devolver la autoestima primero al jugador y despues la ilusión a la afición,el golpe de timón demandado ya ha llegado,asi que como digo dejemos ahora al doctor que empiece con las sesiones de rehabilitación del paciente sin perder de vista las evoluciones o los posibles efectos segundarios.






Será dificil meter en cintura esta situación por la que pasamos,no tan grave en liga,solo llevamos una derrota,pero el juego y la actitud desplegada premia el revertirla y cambiarla por cohones,o nos vamos al garete,ahora tenemos al profesor en casa,al sicologo,solo será cuestión de ver que discurso nos brinda el bueno de Gregorio,será la primera piedra de toque para el plantel y la afición,estaré espectante a ese momento.






Sin duda presagio que comienza una nueva época o etapa en el club ¿de títulos y alegrias? solo dios y el fútbol lo saben,pero sin lugar a dudas yo seguiré con la misma ilusión que siempre,ocupe nuestro banquillo quien lo ocupe,solo hace falta que la cosa empiece a resurgir como el ave Fenix,de las mismisimas cenizas.




Suerte profesor Manzano,porque como dicen mis hermanos casi todos en sus blogs,tus exitos serán los nuestros.

1 comentario:

  1. Como lo prometido es deuda ya he visto tu comentario, aspecto que te devuelvo. Y por supuesto me hago seguidor de tu blog.

    Un Saludo.

    mafran97

    ResponderEliminar