miércoles, 29 de septiembre de 2010

DE VÉRTIGO






La marcha de los acontecimientos en nuestro club es de vértigo,era ahi donde todos queriamos ver a este nuestro club,ahora que estamos inmersos en la élite del fútbol mundial,no podemos mas que arrimar esfuerzos y tratar de que ese vértigo no nos haga caer en el lugar donde otros casi ni respiran,con la soga no menos que a la altura del cuello y debatiendose en un mar de dudas,hemos pasado de todo eso a estar en la quinta jornada cesando a un entrenador en su primera derrota en liga ¿quién lo diria hace unos años atrás?





Seguidamente el primer y dificil exámen del nuevo mister es en Europa,menuda papeleta para empezar y con un equipo alemán en alza y en momento dulce de resultados y de juego,pero ahora tenemos a un entrenador y que mejor escaparate para el mismo que este,como dijo el bueno de Monchi,ni Goyo será determinante en la victoria y mucho menos en una primera derrota en los mandos de este Sevilla que tenemos en estos momentos.





Que nadie espere eso de a entrenador nuevo victoria segura,porque tal y como yo lo veo,en a penas horas en el club,tan solo le habrá dado tiempo al bueno de Manzano de aprenderse los nombres y a lo mejor no de todo el plantel.






Como os decia los acontecimientos en el club han pasado de partido a cada domingo,a partido y acontecimientos a diario,solo faltaria que esta prensa sevillana se alineara con el club que en estos momentos tiene representación en Europa,no solo la sevillana,la andaluza diria yo que también,el Sevilla es el único equipo andaluz paseando el nombre de la capital andaluza y de Andalucia entera mas alla de nuestras fronteras y eso es algo que hay que tener muy en cuenta.






Solo asi empezaremos a ganar alguna que otra batalla,para posteriormente ir a por la guerra definitivamente y deportivamente hablando,que nadie me malinterprete por mi indumentaria de Ernesto Che Quevara,yo soy el tio mas pacifico a este lado de los pueblos de la ribera sevillana.






¿veremos el jueves algo distinto en Dormunt? yo pienso y deseo que si,no sé cual será el cambio en este plantel,pero de que va a cambiar todo a partir del jueves,que nadie quiera convencerme de lo contrario,a partir de ese partido me juego el cuello que la blogosfera sevillista estaremos hablando de una cosa muy distinta a la de estos partidos atrás,son mis deseos y es mi presagio,suerte a tod@s y empecemos desde ya a disfrutar de este vertiginoso Sevilla fútbol club,al menos emociones no nos van a faltar,nunca nos han faltado,pero yo las prefiero a este nivel y no al de antaño.

2 comentarios:

  1. Yo creo que el jueves si veremos algo distinto, otra cosa es decir que veremos el Sevilla de Manzano. Un abrazo Papi.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que el primer partido de Manzano sea uno tan duro, tan importante y tan dificil como el de mañana. Está claro que aún no se le puede exigir demasiado, pero es que si perdemos, tenemos un pie fuera de la UEFA.

    Dios quiera que nos vaya bien, pero que poco me gusta este partido.

    Mucha suerte, que nos va a hecer falta.

    Saludos

    ResponderEliminar