domingo, 19 de septiembre de 2010

EL EFECTO CONTRARIO


Hay veces que los delanteros de los equipos suelen darle al cuero,al esférico,al balón,a la pelota o a la bola de tal forma que el efecto les sale justamente al revés del que ellos querian darle,con tan mala suerte que a un metro mismo de la porteria son capaces de fallar lo que ya parecia gol cantado.





Esto mismo está sucediendo en unos de los terrenos de juegos mas frecuentados del internet,el gran mastodonte del "CARALIBRO",lo digo en español,si lo traducís al ingles el nombre está servido,tras varias denuncias infundadas de muchos de los personajes que allí campean y de poco peso específico sobre todo,deciden estos muchach@s por decreto deshabilitar una cuenta que llevaba mas de dos años activa y que ya era una de las cuentas mas frecuentadas y compartidas por miles de amigos,unos intimos y otros amigos de esos amigos,en fin que ya era mas conocida esa cara que la del papá noé de la coca-cola.





Pues deciden como digo por decreto deshabilitarla y hacerla desaparecer ¿los motivos? eso que les importa a ellos,alli eres solo una gotita de agua en medio del ancho mar u oceano,no somos nadie ni nada,a las pruebas me remito,despues de una trayecctoria inapelable e intachable,te tachan con unas normas absurdas de conducta amenazante y acosador y se quedan tan panchos.





Bueno a lo que iba,el efecto de quitar de enmedio a la persona en cuestión que es este que os escribe,parace que les ha salido por el lado contrario,ahora lejos de desaparecer,está presente y con no podeis imaginaros que fuerza,en cada toque de tecla casi que se da en esa página,si la página esa que en ingles tiene como nombre traducido al español de "CARALIBRO",pues esa,te encuentras la cara en miles de avatares del guerrillero argentino personalizado y resucitado por este que os escribe.






No puedo mas que daros las gracias desde este,hasta ahora y hoy por hoy mi blog,vuestro blog,hasta que no me callen aqui tambien con un tapaboca y me echen definitivamente de la red,porque por lo visto mi presencia molesta a mucha gente y aun no logro imaginar los motivos,ni los porques,pero es algo real y a las pruebas me remito,jamás me he metido gratuitamente con nadie,ni he amenazado,ni acosado,ni nada que se le parezca,si alguna vez me he dirigido a alguien para decirle cuatro cositas,ha sido para defenderme de sus agravios y ataques directos,me prometí un dia dejar ya estos jueguecitos y asi lo estoy cumpliendo a raja tabla.






Mi pecado quizás halla sido el haber entrado anteriormente y en otra época no hace mucho en esos juegos absurdos y bien que me está devolviendo el internet la pelotita,en parte es el tributo a pagar de quien no hizo justo uso de esta herramienta porque no sabia donde se metia.





Ahora casi tres años después hago uso de esto como creo que debiera haberlo hecho desde un principio,pero fué justo tras mi operación de reducción de estomago y la posterior baja de casi un año metido aqui en mi casa,cuando entré en ese absurdo mundo de las personas que aqui se llevan metidas 25 de 24 horas que tiene un dia completo,son enfermos que no tienen mas que un fin en común,jugar como si esto fuera una play station y las personas fuesemos los muñequitos que hay que ir eliminando para llegar al último nivel,nunca llegarán al nivel máximo,no lo hay,esto es infinito como la estupidez,es por eso por lo que no tienen solución y la red los tiene atrapados y enganchados de los pelos ya para siempre,me temo que ya no tienen ni cura,ni sacerdote,ni monaguillo siquiera.






En fin a la espera ando de ver como terminará todo esto y poderos decir definitivamente si de algo ha servido para ellos todo ese despliegue de cariño que much@s me estais demostrando dia a dia alli,a cara descubierta y sin condiciones,mucho me temo que no,pero no voy a dejar de luchar por lo que creo que es justo,porque para mi ha sido como agua de Mayo asentando el polvo del camino rociero.





A muchos os conozco,a otros no y lo flipo,a mi que sepais me teneis en las nubes,solo entrar alli a vichear con la cuenta de mi hija,es el mejor regalo que me llevo a diario de una gran cantidad de buenas personas como sois tod@s los que alli defendeis esta causa,al final va a ser que algo de lo que intento sembrar dia a dia,empiezo a recoger los frutos plantados y abonados con mi corazón.





Con tan solo una sola de vuestras muestras de apoyo y cariño me sobran a mi ante millones de denuncias de esta,solo puedo deciros una palabra en mayusculas.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario