jueves, 9 de septiembre de 2010

CON TODOS MIS RESPETOS












Saltó la noticia que muchos estaban esperando,acabo de leer en varios portales hermanos,concretamente en el de Nacho Mateos y estoy que lo flipo,yo la verdad es que menos esta forma de entrar en champions esperaba otra,pero por lo visto los entendedores en la materia de la televisión de todos los andaluces han decidido que sea MANUEL JIMENEZ el comentarista de champions esta temporada en Canal sur.





No sé si han pensado que aun no ha pasado de octavos en esta competición y que aun le falte mucho rodaje para seguir en cuartos,semifinales e incluso ya el remate,la final de la máxima competición a nivel de clubes en Europa,en fin las cosas de la vida,me alegro por el bueno de Manolo,siempre lo defendí hasta la extenuación,como defiendo a los mios siempre,hasta que ya no habia forma de defender lo indefendible,solo espero no tener que decirle desde el sofá de casa esa fracesita que dijo su majestad el rey al dictador venezolano Chavez.






Ahora en esta nueva etapa de su vida,como comentarista deportivo a cogido algo de experiencia,ya ha tenido extreno en el mundial como comentarista de prensa en portales de internet creo,espero que como dijo al despedirse del periodismo sevillano,que los periodistas de la ciudad le habian enseñado mucho,halla aprendido a desenvolverse en los medios,tiempo estuvo dandose vueltas a si mismo en las ruedas de prensa que tenia casi a diario,ahora veremos si es verdad que ha aprendido a comunicar algo positivo a los oyentes y lectores en los comentarios que a partir de ahora haga en su nuevo currelo.





A partir de hoy yo voy a añadir a mi curriculum otra nueva profesión,la de comentarista deportivo,lo digo por si cuela y tengo la oportunidad de comentar algun que otro partido de la liga afgana aunque sea,me iria alli con los cascos azules y le meteria un rollo de los mios a los moracos y talibanes de turno.




Manolo te diré como encabezo mi entrada "con todos mis respetos" SUERTE MAESTRO,aunque esto de maestro ultimamente como que ha perdido prestigio con los últimos dias con los acontecimientos acaecidos en la prensa sevillana por antonomasia,si no pasaté a leer el blog de mi hermano
Giulio Guerrera y verás de verdad lo que es ser periodista y sin pelos en la lengua,te lo digo tocayo para que cojas ejemplo de lo que es informar por encima de todo y que todos te entiendan.

1 comentario:

  1. Pues sí Papi. Excelente fichaje. No pienso perderme los comentarios de tan magnifico orador. Saludos.

    ResponderEliminar