domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Y LAS MUSAS?


Siguen de vacaciones las dichosas musitas estas,pero a mi me da exactamente igual,yo tengo que deciros algo de vez en cuando,si no esto se me muere y no pienso dejar que eso suceda,a la falta de fútbol en clave sevillista,hoy hablaré de los poquillos minutos que ayer les dieron a los nuestros en la selección,sabeis tambien que a mi la selección ni fu ni fa,pero ayer tuve que verla,sí,solo para ver como Negredo y Navas saltaron al campo(y Perotti).



Fueron pocos los minutos que el seleccionador les concedió a ambos en la roja,pero que me diga a mi alguien que no fueron intensos y bien aprovechados. ¿aun le queda duda al bueno de Del bosque? por mi parte si no se los lleva a Sudafrica,no será porque en sus puestos otros rayan a mejor altura,porque no me lo trago,sé que hay mucha calidad en la roja,pero estos dos VALUARTES deben de ser de la partida del mundial,si o si,lo digo en clave del nidista.



Hoy es,como cada vez que no juega nuestro equipo,un Domingo raro,Domingo que da igual quien juegue,no juegan los gladiadores de nervión y lo demas queda a un segundo plano para el ejercito de sevillistas,sobre todo los de la red,si los de la asociación de PEPE BRAND.




Se me llena la boca nombrando esta asociación,es inevitable salir al paso de algo en clave sevillista y no nombrarla,aun digo como decia mi hermano Carlos Romero en el post que hice copiado de su cosecha,sigo con la sonrisa de oreja a oreja.




Como digo en el encabezamiento ¿y las musas? al final empiezo a teclear y termino largando un tocho que si no lo corto aburro hasta los chinos,pero hoy tenia que largaros este cachito de papi magase,aunque solo sea para deciros que sigo en mi garita puesto y dispuesto a seguir luchando por nuestro Sevilla y nuestra asociación.



Por cierto ya recibí el correo de la última reunión y solo puedo deciros a todos,que esto solo ha hecho empezar y que se nos abre un camino ante nosotros,nuevo y lleno de ilusiones,ilusiones sevillistas,ilusiones de personas llenas de un sentimiento tan fuerte,que lo único que ya tenemos que hacer es empezar a creernoslo nosotros mismos.




Yo me lo creo ¿y ustedes?




al final apareció la musa VICTORIA ¡QUE PEDAZO DE TIFO!

2 comentarios:

  1. Pues menos mal Papi, que las musas estaban de vacaciones!! No sé qué hubiese ocurrido en caso contrario !!!!!!

    Saludos y gracias por comentar el blog

    ResponderEliminar
  2. Que grande eres Papi.

    Sigue escribiendo así que habemos mucho que nos no perdemos ni un solo articulo tuyo.

    Viva la Pepe Brand.

    Jose Maria Fidalgo

    ResponderEliminar