domingo, 8 de noviembre de 2009

DOS TORPEDOS EN LA RECÁMARA




Partido dificil y complicado el que hoy se nos puso con el 1-2,pero teniamos aun a dos torpedos en la recámara,Adriano y la pantera de mali,justo salir al terreno de juego el brasileño,centro medido para el compatriota Luis Fabiano y primer torpedo al submarino amarillo,sin tiempo a reacción y en casi la jugada siguiente,saque de esquina y segundo torpedo para finiquitar otro partido que podria habernos hecho perder el tren de los grandes.



Seguimos a un ritmo crucero muy dificil de igualar,esta liga ya se va perfilando cuando ya llevamos un cuarto de la misma,es el momento como prometí de opinar de nuestro mister,nada que objetar,aunque algunos sigan empeñados en su discurso ya desgastado,yo creo que los resultados cantan por si solos,ahora dirán que si el juego no es el juego de antaño,en fin dos años de escuchar las mismas pamplinas,pero mi Sevilla es el primer equipo español que está ya clasificado para octavos de champions,casi seguro en la próxima ronda de copa y terceros en la liga y a tiro de piedra de los dos de cabeza ¿alguien da más?




Yo ya dije en su dia que mientras otros siguen empeñados en cargarse al mister,yo disfruto del momento de mi equipo,Manolo está poco a poco demostrando,no solo estar capacitado para llevar esta nave a buen puerto,creo que este año se acaba de doctorar,muy a pesar como digo de los del discursito anticuado.




En fin hoy dos torpedazos de Luisfa y otros dos que quedaban en la recámara para destrozar a este submarino que venia de golear en sus dos últimos enfrentamientos,ha sido un dignisimo rival y se agradece que no halla venido a encerrarse como el Español del bueno de Kameni,seguimos sumando y seguimos en todo lo alto,a ver quien tiene cojones de tirarnos de ahi.




A DISFRUTAR Y AHORA A PASAR DE RONDA COPERA,OTROS NO PODRÁN DECIR LO MISMO.

2 comentarios:

  1. La guinda al fin de semana.
    Pedazo de victoria. 22 puntitos y que pase el siguiente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Dos torpedazos!!
    Vaya cracks...!!
    Que pase el siguiente!!

    Un abrazo Papi!!

    ResponderEliminar