domingo, 1 de noviembre de 2009

AHORA NO SOMOS PALANGANAS,SOMOS YACUZZI




Hoy me he tenido que reir con mi sobrina Lola,esta ha sido la coletilla que me ha soltado nada mas llegar esta mañana a mi casa para estar aqui con nosotros todo el fin de semana.



¡TITO YA NO SOMOS PALANGANAS,AHORA SOMOS YACUZZI!


Ella como comprendereis es sevillista hasta las trancas,al igual que su padre y su tio Manuel,que soy yo y como no su hermano Rafa,este no se quita la ropa del Sevilla ni pa dormir,adjunto foto para que veais a mis dos sobrinos con el presi en el estadio Guadalquivir este agosto en el partido contra el Olimpic de lyon.



En fin que analizandolo friamente y pensandolo bien,ya tenemos otro sobrenombre que a partir de hoy lo llevaré con mas orgullo que el de palanganas si cabe,todo lo que me identifique con ser de este equipo,para mi será bien recibido y bien acogido.




Espero que despues de lo del yacuzzi podamos llegar a ser algo mas grande aun.



Desde la cimentación del gran Joaquín Caparrós,hasta el gran rascacielos que hoy tenemos y podemos disfrutar,desde esta azotea todo se ve mucho mejor y mas claro,tenemos que saber que ningun avión cual torres gemelas debe de dañar ni derribar lo que se ha construido.



Eso será labor de esta afición y del sevillismo en peso,encargarnos de que sigamos hacia cotas mucho mas altas e importantes.




No quiero mirar hacia atrás,tan solo lo haré para leer la bella historia de nuestro club,pero seguir creciendo cada dia mas y llevar el nombre ya mas que centenario de mi Sevilla fútbol club,a cotas que nadie pueda ya ni mirar nuestra matricula siquiera.



Debemos de seguir vacunados contra todos los virus que hoy por hoy se mueven en esto del fútbol y no precisamente me refiero al que han pillado ciertos futbolistas del equipo de la palmera.



UN ABRAZO YACUZZINOS.

2 comentarios:

  1. Pues a ver a Carlos qué le parece "El jacuzzi mecánico" . :)

    Yo creo que más bien no lo cambia

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, yacuzzi y de los mejores. Que coño de los mejores!!!!! el mejor
    Un abrazo papi, nos vemos el Sábado

    ResponderEliminar